Elden Ring: Cómo llegar a la ruta Rold

Anillo de Elden se ha ganado elogios casi universales tanto de los jugadores como de los críticos. Y gran parte de esos elogios se dirigen al increíble entorno del juego: las Tierras Intermedias. The Lands Between está repleto de lugares interesantes e impresionantes. Uno de ellos es el Gran Ascensor de Rold, al que se puede llegar después de derrotar a Morgott, The Omen King en Leyndell. Conduce a la siguiente área principal del juego: Mountaintops of the Giants. Eso sí, antes de llegar al Gran Ascensor de Rold, hay que llegar a la Ruta de Rold. La Ruta Rold aparece como un marcador de mapa rojo en el lado este de Leyndell después de matar a Morgott. Pero no está claro de inmediato cómo llegar a él y progresar en el juego. Entonces, así es como llegar a la Ruta Rold en Anillo de Elden

Cómo llegar a Rold Route en Elden Ring

Llegar a la Ruta Rold no es particularmente obvio ni sencillo, como es el caso con casi todo en Anillo de Elden. El juego proporciona un marcador de mapa, pero eso es todo. Exactamente cómo llegar allí es para que usted lo averigüe. En primer lugar, recomendaría colocar una baliza en el marcador del mapa. De esa manera, puede ver claramente la ubicación exacta desde la distancia gracias al pilar de luz azul. Debería ayudar a darle una idea de qué tan cerca está de él.

Captura de pantalla del mapa de Elden Ring que muestra Avenue Balcony Site of Grace y cómo llegar a Rold Route.
Comience por ir a la Avenida Balcón Sitio de Gracia.

Así se llega a la Ruta Rold en Anillo de Elden. Primero debes derrotar a Morgott, The Omen King. Una vez hecho esto, dirígete a la Avenida Balcón del Sitio de Gracia. Sube las escaleras cercanas y gira a la izquierda. Sigue el camino hasta llegar a grandes puertas dobles. Atraviesa las puertas, sigue recto y sube las escaleras. En la parte superior de las escaleras, ve a la izquierda a través del arco con una estatua a cada lado. Camine hacia la plataforma de adelante y tire de la palanca. Esto activará un ascensor.

Captura de pantalla de Elden Ring que muestra grandes puertas por las que el jugador debe pasar para llegar a Rold Route.
Pasa por estas grandes puertas.

Y eso es todo: has llegado a la Ruta de Rold y ahora puedes avanzar al Gran Ascensor de Rold. Solo asegúrate de estar preparado para una serie de enemigos duros en tu camino hacia la Ruta Rold.

¿Encontraste esto? Anillo de Elden guía útil? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados