Lista de personajes de Tekken 8: lista completa de luchadores confirmados

Tekken 8 ha sido revelado por fin. Los fanáticos recibieron su primera pista sobre el juego durante EVO 2022 cuando un teaser sorpresa caído. Pero ahora sabemos que es real. El juego de PS5 se presentó durante el State of Play del 15 de septiembre de Sony y parece MUY prometedor. Y no hace falta decir que todos se estarán preguntando por sus personajes. Es por eso que hemos creado este artículo con los confirmados Tekken 8 lista de personajes

Tekken 7 – la última entrega de la legendaria serie de juegos de lucha – se lanzó en consola hace más de cinco años. Y los detalles sobre su seguimiento han sido escasos.

Sony nos invitó a un primer vistazo especial a Tekken 8 durante el estado de juego. Tampoco era metraje renderizado previamente. Vimos jugabilidad real, aprovechando al máximo el hardware de la PS5.

El tráiler, que puedes mira aquí – presentó una pelea entre los pilares de la serie Jin Kazama y Kazuya Mishima en la ladera de un volcán.

Kazuya Mishima en Tekken 8
Crédito: Bandai Namco

exhibió Tekken 8Modelos de personajes completamente nuevos y muy detallados e impresionantes efectos ambientales.

Tekken 7 ha sido bien respaldado por Bandai Namco desde su lanzamiento. Ahora cuenta con 36 personajes en su lista. Pero queda por ver cómo Tekken 8La lista de luchadores de ‘s se comparará.

Hemos compilado esto completo Tekken 8 lista de personajes, que continuaremos actualizando a medida que se revelen nuevos luchadores. Echa un vistazo a continuación a los confirmados Tekken 8 lista…

Lista de personajes de Tekken 8

Los siguientes personajes han sido confirmados para Tekken 8:

Hasta ahora, solo dos personajes han sido revelados para el Tekken 8 lista. Esperamos que esta lista crezca sustancialmente desde ahora hasta el lanzamiento del juego, así que estad atentos.

No hace falta decir que Tekken 8 es probable que presente muchos personajes que regresan y una serie de nuevas incorporaciones. Cada juego de la serie ha seguido esta tendencia.

Kazuya y Jin peleando en Tekken 8.
Crédito: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento de Tekken 8

Cuando es Tekken 8 ¿saliendo? No se ha confirmado fecha de lanzamiento para Tekken 8. Es poco probable que se lance en 2022, aunque un lanzamiento en 2023 no es imposible.

Lo mantendremos informado a medida que aprendamos más sobre el Tekken 8 Lista de personajes y fecha de lanzamiento.

¿Estás emocionado por Tekken 8? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos…

Artículos Relacionados