Elden Ring: Cómo cambiar Ashes of War

Anillo de Elden parece que será EL punto culminante de los juegos de 2022. Hay muchas razones diferentes para ello. Pero para muchos jugadores, la increíble variedad de armas, armaduras y objetos probablemente sea una característica destacada. Y la verdad es que puedes encontrar emocionantes botines en cada esquina y después de cada pelea.

Sin embargo, a menudo te encontrarás preguntándote cómo usar algunos de los artículos que adquieras. Después de todo, los juegos de FromSoftware no son conocidos por ser tomados de la mano. Las descripciones de los artículos son deliberadamente vagas, por lo que después tendrás que resolver las cosas por ti mismo. Ashes of War se puede obtener de todas las Tierras Intermedias.

Cuando se unen a un armamento, otorgan habilidades y ataques especiales. A veces, es necesario cambiarlos para que se adapten a su construcción. Así es como cambiar Ashes of War en Anillo de Elden

Cómo cambiar Ashes of War en Elden Ring

Lo primero es lo primero: hay una diferencia entre Spirit Ashes y Ashes of War. Spirit Ashes usa FP para convocar a un aliado útil que te ayude en una pelea. Ashes of War otorga habilidades especiales a las armas.

Te encontrarás con Ashes of War justo al comienzo de Anillo de Elden. Pueden resultar fundamentales para ganar peleas; aunque, algunos son más útiles que otros. Como tal, es probable que desee cambiar los que ha equipado.

Así es como cambiar Ashes of War en Anillo de Elden. Recupera el cuchillo de piedra de trigo del sótano en el área de las ruinas de Gatefront. Esto desbloquea la capacidad de intercambiar y cambiar Ashes of War. Vaya a cualquier Sitio de Gracia, descanse y seleccione Ashes of War en el menú. Aquí puedes aplicar o eliminar Ashes of War de las armas compatibles.

Mapa de Elden Ring que muestra dónde encontrar el cuchillo Wheatstone necesario para cambiar Ashes of War
El cuchillo Wheatstone se encuentra en un sótano debajo de las ruinas de Gatefront.

Y ahí lo tienes: cómo cambiar Ashes of War en Anillo de Elden. Si te perdiste el cuchillo de Wheatstone, asegúrate de volver a buscarlo. Mezclar Ashes of War para que se adapte a tu construcción es vital. Y no quieres ponerte en desventaja.

¿Encontraste esto? Anillo de Elden guía útil? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados