Stray: Cómo encontrar la habitación secreta en el apartamento de Seamus

Esta Stray guía explica cómo encontrar la habitación secreta en el apartamento de Seamus.

Stray finalmente está aquí después de meses de anticipación. Y no ha defraudado.

El nuevo juego de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive ofrece una aventura llena de rompecabezas en la que controlas a un gato en su misión de reunirse con su familia.

Se une al dron robot B-12 y los dos deben trabajar juntos para abrir una ciudad sellada y salvar a sus habitantes robot.

Extraviado ofrece todo lo que podrías desear de un juego en el que juegas como un gato. Corre, salta, rasca: todo está aquí. Y es muy divertido.

La aventura del gato en Extraviado implica resolver acertijos en cada paso del camino. Algunos son fáciles, mientras que otros pueden dejarlo atascado y poniendo a prueba los límites de su poder mental.

El teclado que abre la habitación secreta en el apartamento de Seamus en Stray
El teclado.

Una vez que hayas conocido a Seamus en The Bar y hayas visitado su apartamento, debes encontrar la habitación secreta escondida en el interior.

Sin embargo, descubrir cómo encontrarlo no es tan sencillo. E incluso cuando haya descubierto el teclado secreto, aún necesita obtener el código.

Entonces, repasemos cómo encontrar la habitación secreta en el apartamento de Seamus…

Cómo encontrar la habitación secreta en el apartamento de Seamus en Stray

Así es como encontrar la habitación secreta en el apartamento de Seamus: Salta al mostrador con las imágenes en la esquina trasera derecha de la habitación. Elimine la primera imagen a la izquierda para revelar un teclado. Luego, elimine la última imagen a la derecha para revelar un mensaje «El tiempo lo dirá». Date la vuelta y mira la pared encima de donde estaba sentado Seamus. Los relojes están atascados en tiempos diferentes. Los tiempos son el código para el teclado.

Relojes en la pared del apartamento de Seamus en Stray
Relojes en la pared.

Código para el teclado en el apartamento de Seamus en Stray

Este es el código del teclado del apartamento de Seamus en Extraviado: 2511.

¿Encontraste esto? Extraviado guía útil? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos sobre juegos…

Artículos Relacionados