Horizon Forbidden West: cómo encontrar el código de la puerta Spinebreak

Horizonte Prohibido Oeste está aquí por fin. Se perfila como uno de los mayores éxitos de este año, y por una buena razón. Es un juego profundo repleto de personajes atractivos y una jugabilidad emocionante. También está repleto de interesantes misiones secundarias que te llevarán por todo su enorme mundo.

Y hay un montón de máquinas para matar y acertijos para resolver en el camino. Uno de esos acertijos es la puerta cerrada que necesita un código de cuatro dígitos en el túnel The Spinebreak. En resumen, la puerta cerrada se encuentra justo dentro de la entrada al túnel The Spinebreak en una pequeña habitación a la izquierda. Aquí se explica cómo encontrar el código de la puerta The Spinebreak en Horizonte Prohibido Oeste

Cómo encontrar el código de la puerta Spinebreak en Horizon Forbidden West – The Burning Blooms

Probablemente habrás descubierto el túnel The Spinebreak durante la misión secundaria The Burning Blooms. Después de acompañar al viejo amigo de Aloy, Talanah, a un campo de batalla en busca de un hombre desaparecido, sigues sus huellas hasta The Spinebreak. Afuera hay una colosal máquina Shellsnapper.

Es probablemente una de las máquinas más duras con las que habrás luchado hasta ese momento. A continuación, debe investigar el túnel Spinebreak en busca de pistas. Está parcialmente derrumbado y el paso es imposible. Sin embargo, hay una puerta cerrada con llave en una pequeña habitación a la izquierda que requiere un código. Entonces, ¿cuál es el código de la puerta The Spinebreak y dónde puedes encontrarlo?

Así es como encontrar el código de la puerta The Spinebreak en Horizonte Prohibido Oeste: El código de la puerta del túnel Spinebreak es 2054. Se puede encontrar en el punto de datos «El otro lado», que se encuentra al otro lado de los escombros que bloquean el túnel. Para llegar a él, debes comenzar la misión secundaria Breaking Even que te lleva al interior del túnel.

Una vez que llegue al otro lado del bloqueo, busque una pequeña habitación a su derecha. El punto de datos está dentro. Una vez recolectado, elimine el bloqueo disparando los Barriles Blaze al lado del bloqueo. Ahora puede atravesar y desbloquear la puerta usando el código.

La ubicación del punto de datos The Other Side que contiene el código de la puerta, así es como se obtiene el código de la puerta The Spinebreak en Horizon Forbidden West

Una vez que haya abierto la puerta en el túnel The Spinebreak, encontrará una caja fuerte que contiene un botín legendario y raro.

¿Encontraste útil esta guía? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y no olvide consultar nuestros otros artículos de juegos

Artículos Relacionados