Cómo jugar a Minecraft Seed & World de PewDiePie

Después de mucho trabajo duro, un equipo dedicado de fanáticos trabajó en conjunto para identificar la semilla exacta de PewDiePie. Ahora había mucha ciencia detrás de eso, de lo que no vamos a hablar. En su lugar, solo le mostraremos cómo puede reproducir la semilla exacta utilizada en el mundo de PewDiePie, que se ve en su actual serie de Minecraft.

Ahora, solo podrá usar esta semilla en la edición Java de Minecraft. Lo que significa que debes jugar en una PC, es probable que no funcione en consolas.

La versión de Minecraft tampoco importa demasiado. Probé la semilla en Minecraft 1.12.2, que es una versión de Minecraft que es muy amigable con las modificaciones. Sin embargo, usar una semilla vieja significa que faltarán algunas cosas de la serie de PewDiePie, como animales, nuevas aldeas y monumentos oceánicos.

Obviamente, con esto solo como una semilla, es un mundo nuevo. Ninguno de los edificios u otras creaciones de PewDiePie estará allí, solo el paisaje en el que ha usado para construir. Por el momento, PewDiePie no ha lanzado públicamente su mundo de juegos, pero hay réplicas de fans convincentes.

Usando la semilla de PewDiePie

La semilla exacta del mundo de PewDiePie es 609567216262790763. Deberá copiar esto e ingresarlo en la interfaz ‘Crear nuevo mundo’ en Minecraft, con Generar estructuras y Tipo de mundo predeterminado seleccionados.

Introduzca la semillaEngendrarás en un bioma de llanuras, rodeado de caballos (uno de ellos probablemente sea Joergen de la serie de YouTube). También puede ver Desert Village, que PewDiePie visitará con frecuencia para comerciar con los aldeanos.

Joergen’s con Desert VillageNo muy lejos de aquí está el área donde se construye la casa y la base de PewDiePie. Las coordenadas exactas para el área de la base son X: -225, Y: 65 y Z: 187. Puedes comenzar a construir tu propia base o intentar replicar el mundo de PewDiePie aquí.

Donde PewDiePie construye su baseComo se mencionó anteriormente, el mundo real de PewDiePie aún no está disponible públicamente, y se desconoce si lo pondrá para descargar. Los fans han hecho sus propias recreaciones que son réplicas bastante buenas.

Artículos Interesantes