Cómo ver su historial de compras de Steam y transacciones recientes

Si su cuenta se ha visto comprometida o simplemente tiene curiosidad por ver cuánto ha gastado en Steam, debe encontrar su historial de compras. En el interior, puedes ver todas las compras de juegos y el dinero agregado a tu billetera Steam.

Además de eso, puede obtener opciones para cada compra. Por ejemplo, puede solicitar un reembolso por un juego, ponerse en contacto con el soporte de Steam o reclamar que se le ha cobrado una cantidad incorrecta.

Finalmente, puede ver un recibo / factura para cada transacción que proporciona un ID de transacción y detalles de IVA / IVA. A continuación, puede encontrar una guía rápida sobre cómo acceder a su historial de compras en el cliente Steam.

Ver historial de compras de Steam

Para comenzar, debe acceder al área ‘Detalles de la cuenta’ en Steam. Si está utilizando la máscara de Steam predeterminada, puede acceder a los detalles de su cuenta haciendo clic en su retrato en la parte superior derecha de Steam.

Mientras tanto, si está utilizando Metro Skin, puede encontrarlo en el menú contextual en la parte superior izquierda.

detalles de la cuenta de Steam
Abra la sección Detalles de la cuenta en Steam

Seleccione Detalles de la cuenta y se lo dirigirá a un área de Steam donde podrá acceder y cambiar toda la información de su cuenta. Por ejemplo, puede cambiar su dirección de correo electrónico, agregar Steam guard, cambiar su número de teléfono móvil y ver las licencias.

La opción que queremos es «Ver historial de compras», que se encuentra cerca de la parte superior derecha de la ventana. Dentro están todas sus compras y otras transacciones desde que creó su cuenta.

Puede seleccionar cada uno para ver más detalles sobre ellos, mientras que las compras en las últimas 2 semanas son elegibles para un reembolso si cumple con los requisitos. Para obtener un reembolso por una compra, el soporte de Steam indica que debes haber tenido el juego menos de 2 semanas y tener menos de 2 horas de tiempo de juego.

Artículos Interesantes