Forager: Guía de rompecabezas de Rainbow Island

Uno de los primeros rompecabezas con los que probablemente te encontrarás en Forager es el Rainbow Puzzle. Al comprar una isla, recibirá un terreno en forma de U, con un poco de camino que conduce a un arco iris.

Afortunadamente, el rompecabezas del arcoíris es bastante simple. Después de completar el rompecabezas, recibirás un cofre gigante que contendrá un botín muy necesario. El rompecabezas se completa con los hongos que se encuentran en la isla.

A continuación, tenemos una guía rápida para completar el rompecabezas del arcoíris en Forager. Si bien hemos completado muchas más guías para el juego que se pueden encontrar aquí.

Puzzle de arcoíris

Antes de comenzar con el rompecabezas, te recomiendo despejar la isla. Al menos para que puedas ver todos los diferentes hongos, debe haber 6 en total, todos en un color diferente.

Ahora mira el arcoíris, que también tiene 6 colores diferentes. En la imagen de arriba, puede ver que los colores hacia adentro van rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

Para completar el rompecabezas y recibir el cofre, todo lo que tienes que hacer es destruir todos los hongos en el mismo orden que los colores del arco iris. Así que destruiría los hongos rojos, naranjas, amarillos, verdes, azules y púrpuras en ese orden.

Si anteriormente ha destruido un hongo y no puede completar el rompecabezas, deberá eliminar todos los hongos para que vuelvan a aparecer.

Artículos Interesantes