Las mejores modificaciones para adultos y desnudos de Fallout 4

Fallout 4 sigue siendo fuerte con una gran base de jugadores en la plataforma Steam. Podemos agradecer esto debido al soporte de modding de Fallout 4, que constantemente proporciona contenido nuevo. Incluso con el lanzamiento de Fallout 76, podemos ver que muchos jugadores todavía prefieren jugar Fallout 4.

Con un nuevo año, podemos esperar que lleguen muchas modificaciones nuevas. Especialmente en PC, donde la escena de modding es, con mucho, la más grande en las 3 plataformas. En PS4 y Xbox One, le falta un poco debido a las restricciones de modificación impuestas en esas plataformas.

En esta publicación, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones de desnudos y adultos para Fallout 4 en PC que están funcionando. Debido a que es muy temprano en el año, algunas de estas modificaciones pueden haber sido lanzado mucho antes.

La lista a continuación no está en ningún orden en particular y todos los botones se vincularán a Nexus Mods donde se pueden descargar en la PC. Si desea ver más contenido de Fallout 4, puede consultar el área dedicada aquí.

Potenciador de cuerpos hermosos de Caliente

Potenciador de cuerpos hermosos de Caliente

Beautiful Bodies Enhancer de Caliente, también conocido como CBBE, cambia la forma del cuerpo femenino vainilla en Fallout 4. Las opciones proporcionadas al instalar son Slim, Curvy, Vanilla y Never Nude. Con Never Nude habilitado, puedes usar los tipos de cuerpo, pero el personaje usará ropa interior. CBBE es compatible con la herramienta BodySlide, que le permite transformar los personajes y los trajes en las formas que desee.

Armadura Fortaleza

Fortaleza armadura

El mod Fortaleza Armor agrega 6 nuevos conjuntos de armaduras al juego que consisten en piezas separadas. Estas piezas se pueden combinar en cualquier combinación que desee, con una amplia variedad de texturas. Este mod funciona con CBBE anterior, que es un requisito. El autor afirma que es el mod de armadura más grande disponible actualmente para Fallout 4, que supuestamente ofrece millones de combinaciones diferentes.

Reemplazo de atuendo femenino

Este mod reemplaza todos los atuendos vainilla en Fallout 4 para el modelo femenino. Específicamente con atuendos más sexys / diminutos, con un total de 130 atuendos. No solo cambia al personaje principal, sino también a los NPC, enemigos y atuendos de seguidores. Estos conjuntos también tienen tacones altos y requerirán CBBE y BodySlide para usarlos.

Encanto y esencia de Delyte

Este mod agrega 35 nuevos atuendos para el personaje femenino en Fallout 4. Si bien se pueden encontrar algunos elementos en el mundo del juego, será más fácil crearlos en una estación de química en la sección ‘Delyte’. Nuevamente, este mod requerirá que uses CBBE y BodySlide, lo que cambia la forma del cuerpo de los personajes femeninos. Se puede ver una vista previa completa de todos los diferentes atuendos en la página de modificaciones.

Gil Elvgren – Pinup Better Pictures v2.0

Este mod es simple y no afecta a los personajes. En cambio, cambia las ilustraciones y los pinups que reemplazan a los de vainilla disponibles en el menú de construcción de asentamientos. La mayoría de las imágenes son provocativas y se adaptan al tema de esta publicación.

Texturas corporales y faciales femeninas de Valkyr

Este mod reemplaza las texturas de vainilla para caras y cuerpos de personajes humanos en Fallout 4. Funciona muy bien junto con CBBE, así como con cualquier otro mod de esta lista. Aunque si está utilizando CBBE, deberá instalar el mod separado que se encuentra en la descripción de las páginas.

Reemplazo de animación femenina sexy sentada y de pie

Como era de esperar, este mod reemplaza algunas de las animaciones del juego para personajes femeninos. Específicamente las animaciones de inactividad sentado y inactivo de pie. Los personajes femeninos del juego ahora cruzarán las piernas, mientras que las animaciones de pie se han cambiado para parecer un poco más ‘sexys’ según el desarrollador.

Ropa interior de encaje

Agrega un conjunto de ropa interior de encaje a Fallout 4, que puede actuar como un sustituto de la desnudez. El mod está diseñado para funcionar con CBBE y también ofrece soporte para BodySlide para que pueda usar cualquier forma de cuerpo que desee. En el juego, hay muchas variaciones de color diferentes disponibles, que cambian tanto el lazo como la tela estándar.

Mini vestidos de la Commonwealth

Commonwealth Mini Dresses agrega nueve nuevos vestidos que se pueden fabricar al juego. Estos son Atom Cats, Power Noodles, Mega Surgery Center, Fallon’s Basement, Farmer’s, Diamond City Surplus, Patrolman, Trashcan Carla y Guns Guns Guns. Si bien pueden elaborarse bajo una química. Como la mayoría de las otras modificaciones, tiene soporte para CBBE para que coincida con las diversas formas del cuerpo.

Ropa interior deportiva

ropa interior deportiva

Agrega un conjunto de ropa interior deportiva a la Commonwealth que actúa como un sustituto del desnudo. Hay 5 variaciones de color diferentes, y este mod es compatible con o sin AWKCR. El mod está diseñado alrededor de CBBE, pero también ofrece soporte para BodySlide. Dependiendo de si tiene AWKCR o no, se pueden crear en una estación de química o en un banco de armadura.

Artículos Interesantes