Los mejores paquetes de texturas y recursos de Minecraft 1.14

Con Minecraft 1.14, vimos el lanzamiento de la actualización Village & Pillage que agregó algunos bloques nuevos al juego. Muchos paquetes de texturas y recursos ya admiten estos nuevos elementos y la última actualización.

En esta publicación, le mostraremos algunos de los mejores paquetes de texturas y recursos de Minecraft disponibles para Minecraft 1.14. Hemos clasificado estos paquetes en orden descendente, según el número de descargas según PlanetMinecraft.

Una de las mejores formas de hacer que Minecraft se vea mejor y más realista en la PC es mediante el uso de un paquete de sombreadores. A continuación, puede ver una lista de algunos de los mejores paquetes de recursos de Minecraft disponibles para descargar. Si desea ver más contenido de Minecraft, incluidas guías y listas de lo mejor, ¡puede ver nuestra área dedicada aquí!

10. Juego de rol Chroma Hills

El desarrollador de Chroma Hills RPG afirma que es un paquete de texturas con estilo de dibujos animados, aunque al mirar las capturas de pantalla, no estoy de acuerdo. Definitivamente hay una sensación de realismo con las texturas. Actualmente, el paquete admite una resolución de 128x y 64x, con 32x en una actualización futura.

9. Lleno de vida – Foto realista

Otro paquete de texturas realista para Minecraft 1.14 es ‘Full of Life’. Cambia las texturas predeterminadas para que sean arenosas y tengan muchos detalles. Es otro paquete que quedaría bien con mapas de aventuras, especialmente los de tipo RPG. Este paquete de texturas también es compatible con mapas normales y especulares.

8. Calabaza

Pumpkin Patch es un paquete de texturas en progreso, lo que significa que el desarrollador aún lo actualiza constantemente. Sin embargo, al mirar las capturas de pantalla, ya se ve hermoso y parece una excelente opción para mundos a gran escala o de tipo mapa de aventuras. Realmente se destacará con el uso de Optifine y Shaders.

7. Flujos HD 1.14

Nuevamente, tenemos otro paquete de recursos / texturas realista y moderno para Minecraft. Como puede ver en la imagen de arriba, modifica muchos de los bloques decorativos del juego para que tengan un estilo similar, lo que le permite construir una casa de aspecto único. Aunque la imagen de arriba usa un sombreador de Minecraft.

6. Serene HD

Serene HD es otro paquete de texturas de estilo realista para Minecraft 1.14. Si desea construir un mundo y estructuras de aspecto moderno, este paquete es una buena opción. Mirar la casa en la captura de pantalla de arriba a la izquierda realmente muestra qué tan bien funciona este paquete de texturas. La captura de pantalla anterior usa un sombreador para lograr la iluminación y las sombras.

5. Sapixcraft

Sapixcraft es un paquete de texturas tipo caricatura, que en mi opinión son los mejores tipos de paquetes para descargar e instalar. Muchos paquetes realistas no funcionan debido a la naturaleza en bloques de Minecraft. Sapixcraft es similar a Sphax, si alguna vez ha usado ese paquete antes debido a sus formas poligonales en las texturas.

4. Moderna HD

Este paquete tiene como objetivo hacer que sus edificios y estructuras en Minecraft se vean más modernos, utilizando materiales y texturas realistas. Las texturas son perfectas y se ven geniales. Sin embargo, si desea obtener el mismo resultado que la captura de pantalla anterior, también deberá usar un sombreador de Minecraft.

3. Jolicraft

Jolicraft es un paquete de texturas que parece tener una mezcla de realismo y estilo de dibujos animados. Por lo que parece, cambia cada bloque del juego, incluida la adición de nuevas pinturas, herramientas, animaciones de ruptura y más. También cambia algunos enemigos como el Ghast para que se vean enormemente diferentes a su textura original.

2. Aventura realista

Realistic Adventure es un paquete de texturas que tiene como objetivo hacer que Minecraft se vea lo más realista y colorido posible. Sin embargo, no se deje engañar por las capturas de pantalla de la página, ya que se toman con un sombreador activado. Todo lo que hace este bloque es cambiar la textura de los bloques, no agregar la misma iluminación y agua que ves en la captura de pantalla de arriba.

1. 3D predeterminado

Default 3D es un paquete de texturas de Minecraft que cambia el aspecto de ciertos bloques. En lugar de cambiar las texturas del juego, mantiene el mismo aspecto que siempre lo has visto, excepto que algunas de las texturas son 3D. Puede ver un ejemplo de esto en la tabla de elaboración de arriba. Hay 4 ajustes preestablecidos diferentes disponibles, Bajo, Medio, Alto e Instantánea.

Artículos Interesantes