Red Dead Redemption 2: Cómo bañarse y lavarse

Una de las mecánicas reales de Red Dead Redemption 2 es mantenerse limpio. Deberá lavarse todo el cuerpo, especialmente la cara. Cada vez que llegues sucio al campamento, te apartarán y te dirán que te laves.

El baño ayuda a regenerar los núcleos. Además, si huele demasiado, tendrá moscas constantemente a su alrededor, los depredadores pueden tener más facilidad para encontrarlo y la gente en general no querrá estar cerca de usted. Especialmente en el campamento.

Puedes combatir todo esto lavándote y limpiándote. Se le presenta brevemente cómo hacer esto al principio del juego, pero a continuación hemos hecho una guía rápida para tomar un baño. Aunque hemos hecho algunas guías más para Red Dead Redemption 2 aquí.

Lavarse

La forma más fácil de lavarse sería limpiarse la cara. En la ciudad, puede encontrar un barril lleno de agua. Puede usar esto para lavar la suciedad de su cara. Si desea limpiar su cuerpo / ropa, puede intentar ir a un río. Aunque no está confirmado si esto funciona tan bien como un baño.

Para darse un baño, diríjase al hotel más cercano. Encontrarás hoteles en las ciudades. Si estás cerca del comienzo del juego, la ciudad más cercana será San Valentín.

recepción del hotel para el baño

Recepción en el HotelPuede alquilar una habitación aquí por $ 1 u obtener acceso al baño por $ 0.25 (25 centavos). No es necesario alquilar la habitación, pero puede ser una buena idea, especialmente si está oscuro.

Una vez que haya comprado el acceso al baño, diríjase al ícono en el hotel. Por lo general, es a través de la puerta detrás de la recepcionista.

tómate un baño

Dándose un bañoPuede saltar al baño y comenzar a lavar partes individuales del cuerpo. Mientras que una criada también vendrá y le preguntará si desea un baño de lujo. ¡Una vez que termine, Arthur estará todo limpio!

Artículos Interesantes