The Forest: Cómo hacer un arco y flechas en el bosque

Un arco es una de las armas más útiles e importantes en El bosque. Es un arma a distancia, a diferencia de la lanza. De hecho, puedes crear un arco relativamente temprano en el juego, ya que los materiales requeridos no son también costoso.

Desafortunadamente, actualmente no hay un punto de mira equipado con un arco, lo que dificulta realizar tiros precisos cuanto más lejos está el objetivo. De hecho, puede usar un pequeño trozo de madera que sobresalga como referencia en cuanto a dónde golpearán sus disparos, sin embargo, no siempre es preciso.

Puede golpear animales y caníbales con un disparo en la cabeza, lo que generalmente hace que mueran instantáneamente. Los arcos usarán flechas como tipo de munición.

las flechas del incendio forestal en un arco

Encendiendo una flecha en llamasHay diferentes mejoras que se pueden agregar a las flechas, lo que hace que causen más daño. Otras mejoras te permiten aplicar daños incendiarios y venenosos al golpear enemigos. Si esta guía le resultó útil, es posible que le interesen más guías de The Forest aquí en esta web.

Elaboración de un arco y flechas en el bosque

Elaborar su primer arco es fácil y puede hacerlo combinando 1 palo, 1 paño y 1 pieza de cuerda. Ya debería tener palos para no golpear los arbustos, y la tela se puede recoger principalmente de las maletas. Simplemente abra su mochila donde puede encontrar el tapete de artesanía para comenzar a crear.

Cuando se trata de Rope, el lugar más fácil para encontrar algunos sería dirigirse a los campamentos de caníbales. Suelen tener algunas dentro de las carpas colgadas del techo. Puedes combinar ingredientes haciendo clic derecho sobre ellos en tu mochila. Una vez que tenga una receta lista para ser elaborada, haga clic en el icono de engranaje en el centro de la mochila. A continuación, puede ver la receta de elaboración del arco.

la receta de elaboración del arco del bosque

Receta de elaboración para el arcoObviamente, no puedes disparar tu arco hasta que también sepas hacer flechas. Afortunadamente, son súper baratos y fáciles de fabricar. Puedes hacer flechas combinando un solo palo con 5 plumas, lo que te dará 5 flechas. Nuevamente, puede ver la receta a continuación.

Receta de elaboración de flechas el bosque

Receta de elaboración de flechas en la mochila.Puede obtener palos al golpear arbustos, generalmente los altos y delgados. Mientras que las plumas se obtienen más fácilmente matando pájaros. Tu mejor oportunidad es ir a lo largo de la costa y encontrar gaviotas. Algunas plumas caerán de ellos, mientras que matarlos enviará 5 plumas volando al aire que debes recolectar.

Una vez que tengas tu arco y flechas en The Forest, ¡estarás listo para luchar! Para obtener una guía abreviada, simplemente siga estos pasos. Para crear un arco en el bosque, debes:

  1. Recoge 1 palo (de los arbustos), 1 paño (de las maletas) y 1 pieza de cuerda (de las tiendas caníbales).
  2. Abre tu mochila y combina cada artículo en el tapete de elaboración. Ahora tendrás una reverencia.

Para crear flechas:

  1. Recoge 1 palo (de arbustos) y 5 plumas (de pájaros, especialmente gaviotas).
  2. Abre tu mochila, combina el palo y las plumas para recuperar 5 flechas.

Artículos Interesantes