Skyrim: Top 10 Follower Best Mods para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a los 10 mejores mods de seguidores disponibles actualmente para Skyrim en Xbox One. Estos mods pueden realizar cambios en el sistema de seguidores existente en el juego o agregar nuevos seguidores todos juntos.

Todos los enlaces a continuación enlazan con el sitio web de Bethesda donde se pueden descargar, y la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Hemos cubierto muchas más listas de Skyrim Mods para Xbox One!

Iñigo

Inigo es el mod de seguidor más popular para Skyrim, acumulando cerca de un millón de descargas. Es un compañero de voz personalizado, con más de 1000 líneas de diálogo. Para encontrarlo, dirígete a la cárcel de Riften. En general, Iñigo es más hábil cuando se trata de armas de una mano, así como de tiro con arco. Si quieres un nuevo seguidor y compañero que tenga mucha profundidad, definitivamente echa un vistazo a este mod.

Otra opción popular para un nuevo seguidor es Sofía. Ella es graciosa y con toda su voz. Tanto que comentará sobre el área que la rodea, las misiones que está realizando actualmente y el jugador en sí. A diferencia de otros seguidores, ella tiene un sistema de diálogo único que le permite a Sofía tener conversaciones mucho más largas y detalladas. También hay paseos a caballo, matrimonio, canto y algunas otras mecánicas notables.

En lugar de agregar un nuevo seguimiento a Skyrim, este mod se enfoca en cambiar la mecánica de tus seguidores existentes. Ahora, serán inmortales para que no puedan ser asesinados, ni siquiera por ti. Todavía pueden recibir daño, pero en lugar de morir, caerán al suelo temporalmente. Si no está satisfecho con esta configuración, entonces hay algunos collares que puede crear que pueden determinar las formas en que se puede matar a los seguidores.

Este mod realiza muchos cambios en el sistema de seguidores en Skyrim. Con él, puede aumentar la cantidad máxima de seguidores, cambiar atuendos de seguidores, despedir seguidores, controlar el nivel de seguidores, habilitar el modo sigiloso, deshabilitar la muerte de seguidores, agregar elementos de matrimonio adicionales, aumentar la capacidad de carga y más.

Dogs of Skyrim es un gran mod que te permite tener perros como compañeros fieles. Agrega 10 nuevos cachorros propiedad de NPC y 20 perros propiedad de NPC, así como más de 80 instancias de perros en todo el mundo del juego. Cualquier perro callejero con el que te encuentres mientras te aventuras puede convertirse en un seguidor, y los perros más grandes son mejores en combate. Los perros también seguirán a su dueño.

Lucien Flavius ​​es otro seguidor totalmente expresado, con alrededor de 3000 líneas de diálogo. Para encontrarlo, dirígete a la bebida del hombre muerto en Falkreath. Cuando tengas a Lucien como seguidor, comentará sobre el área que te rodea, así como las misiones que estás haciendo. También tiene algunos libros que leerá, conversará con los NPC y tiene interacciones disponibles para otras 20 modificaciones.

Si bien no está directamente afiliado con los seguidores, el mod KS Hairdos Lite agrega 40 nuevos peinados a Skyrim. 20 son para personajes masculinos y 20 para mujeres, que se pueden aplicar durante la creación del personaje o dirigiéndose a Ragged Flagon en Riften. Aunque la razón por la que está en esta lista, ya que los peinados incluidos con este mod también se aplicarán a tus seguidores de Skyrim, Dawnguard y Dragonborn.

Otro mod que agrega un nuevo seguidor a Skyrim es Caesia, que es una maga. Actualmente, presenta alrededor de 730 líneas de diálogo, y aprenderás más sobre ella a medida que pase el tiempo y pasen tiempo juntos. Ciertas opciones de diálogo harán que su amistad aumente o disminuya, con la opción del romance eventualmente disponible.

Este es un pequeño mod, y simplemente te permite casarte con Serena después de completar ‘Kindred Judgment’ en Skyrim. Puedes casarte con ella de la misma manera que lo harías con los seguidores de vainilla, pero primero tendrás que asegurarte de haber completado la misión necesaria.

El mod final para hacer esta lista es ‘Mi hogar es tu hogar’. Es un puerto de PC a Xbox One y te permite darle a cada uno de tus seguidores su propio hogar. Puede ser cualquier ubicación e incluso incluye las casas de tus propios jugadores. Las modificaciones son bastante realistas, ya que los seguidores caminarán, usarán muebles y comerán en sus casas. Una vez que haya establecido un hogar, también podrá viajar rápido allí.

Artículos Interesantes