Guía de instalación de Fallout 4 Script Extender (F4SE)

¿Qué es Fallout 4 Script Extender?

Fallout 4 Script Extender, también conocido como F4SE o FOSE es un recurso de modder creado por la comunidad que amplía las capacidades de scripting de Fallout 4. Es necesario para algunos mods que existen actualmente.

Actualmente tengo dos mods instalados que requieren que use F4SE. Estos mods son «Colocar en todas partes”Que me permiten construir objetos de asentamiento en cualquier lugar que desee, como en los lados de las paredes y el terreno.

El segundo mod es Logros, lo que me permite seguir obteniendo logros mientras uso mods. Bethesda decidió deshabilitar la obtención de logros hace un tiempo por alguna razón desconocida y extraña.

Cómo instalar Fallout 4 Script Extender

Instalar F4SE es una tarea ridículamente fácil, pero puede parecer un poco confuso para cualquiera que nunca lo haya hecho o sea un poco nuevo en el mundo del modding.

  1. Para empezar, dirígete al Sitio web de F4SE.
  2. Ahora puede optar por utilizar el instalador, que colocará todos los archivos donde deben ir automáticamente. O puede descargar el archivo 7z si no es alguien que confíe en la ejecución de archivos ejecutables.
  3. Si ha elegido el instalador, simplemente vaya a la configuración y elija su directorio de Fallout 4. Es por lo general C: Archivos de programa (x86) Steam steamapps common Fallout 4 pero varía de persona a persona.
  4. Si ha elegido el archivo 7z, recibirá un archivo ZIP. Todo lo que necesita hacer es resaltar todos los archivos dentro y colocarlos en su carpeta de Fallout 4. Una vez más, esto suele estar en C: Archivos de programa (x86) Steam steamapps common Fallout 4 pero puede ser diferente para ti. Quieres que f4se_loader.exe esté en la misma carpeta que Fallout4.exe
  5. Eso es todo. Solo deberás recordar actualizar Fallout 4 Script Extender cada vez que Bethesda actualice Fallout 4. Para usar F4SE, necesitarás ejecutar f4se_loader.exe en lugar de Fallout4.exe para ejecutar el juego. Los mods que requieren F4SE no se ejecutarán a menos que ejecutes el juego a través de f4se_loader.exe

 

Artículos Interesantes