Guía del escudo de Minecraft: cómo fabricar, encantar, reparar y usar

Los escudos son una herramienta en Minecraft cuyo uso principal es defender al jugador. Son esenciales para todos, ya que pueden defenderte de la mayoría de los ataques, ya sea en PvE o PvP.

Los únicos ataques que no pueden bloquear son Flechas que están encantadas con Piercing, TNT autoinflamable, pociones arrojables, daño por caída, llamas de Ender Dragon o ataques con hachas de Vindicators. Desviar una flecha con un escudo le proporcionará el avance «Hoy no, gracias».

En esta publicación, hemos reunido una Guía de escudos completa que cubre todo lo que necesita saber, desde su elaboración hasta su reparación. Hemos cubierto más detalladamente Guías de Minecraft como este también, aquí en PwrDown.

Cómo hacer un escudo en Minecraft

Para hacer un escudo en Minecraft, primero deberás abrir una mesa de elaboración. Deberá llenar 7 espacios, por lo que el inventario de creación en su interfaz no funcionará.

receta de escudo de Minecraft

Receta para hacer un escudoColoque un lingote de hierro en la ranura central superior, luego envuélvalo en cualquier tipo de tablones de madera. Agregue una tabla adicional en la ranura central inferior, de modo que haya hecho una forma de ‘Y’. ¡Felicitaciones, ahora has creado un escudo en Minecraft!

Cómo usar un escudo en Minecraft

Con el escudo equipado, puede usarlo manteniendo presionado el botón de interacción, que es el botón derecho del mouse en la PC (o el botón de furtivo en Bedroom & PS4 Edition). Al hacerlo, tu personaje de Minecraft se ralentizará a un ritmo furtivo, sosteniendo el escudo para bloquear cualquier ataque entrante, negando todo el daño.

ranura de escudo

La ranura del escudoHay dos formas de utilizar el escudo. En primer lugar, puede mantenerlo en su barra de acceso rápido y colocar el cursor sobre él cuando lo necesite. De lo contrario, debe colocarlo en la ranura del escudo real dentro de su inventario. Al hacerlo, siempre tendrá el escudo equipado sin importar lo que tenga en la mano.

El Escudo puede bloquear ataques cuerpo a cuerpo, ataques de flechas, flechas en llamas, tridentes, bolas de nieve, huevos, láseres de guardianes, espinas de pez globo, balas de shulkers, bolas de fuego, explosiones de enredaderas, explosiones de fantasmas y explosiones de TNT.

Cómo reparar un escudo en Minecraft

Los escudos son realmente baratos de crear, solo requieren unos pocos tablones de madera y un solo lingote de hierro. Podría ser más fácil crear un escudo completamente nuevo que reparar uno que ya está usando.

reparando un escudo

Reparación de un escudoSin embargo, si lleva encantamientos en su escudo, o tiene un patrón único aplicado, repararlo podría ser una buena idea. Hay dos formas de hacerlo. En primer lugar, puedes combinar tu escudo dañado con otro en una mesa de trabajo. Sin embargo, hacerlo de esta manera perderá cualquier encantamiento o patrón.

La otra forma es colocar tu escudo en un Yunque con unos Tablones de Madera, que lo repararán en función de la cantidad de tablones que agregues. También puede nombrar su escudo en el Yunque mientras lo hace de esta manera.

Cómo aplicar un patrón a un escudo de Minecraft

Puede personalizar su Shield aplicándole patrones de banner en Java Edition. Le permite simplemente cambiar el color del escudo o agregar un diseño al frente. La aplicación de un estandarte le permite combinar con su armadura, o ser más intenso, como unirlo a un estandarte de clan.

Aplicar un patrón de banner a un escudoPuede crear una pancarta de color con un solo palo con 6 piezas de lana de colores en la parte superior dentro de una mesa de trabajo. Lleve la pancarta a un telar para comenzar a diseñar un patrón. Una vez que haya terminado con el diseño, coloque el estandarte y el escudo en una mesa de trabajo juntos.

Cómo encantar un escudo en Minecraft

Solo hay 3 encantamientos disponibles para el escudo en Minecraft y no se pueden aplicar a través de una mesa de encantamientos. Estos son Irrompible, Reparador y Maldición de Desaparición. Los dos que probablemente desee serán Unbreaking y Mending, ambos que aumentan la durabilidad general.

encantando un escudo en un yunque de minecraft

Aplicar encantamientosPara aplicar encantamientos, primero los necesitará en forma de libro. Llévalos a un Yunque, ingresa el Escudo y el Libro Encantado juntos para recuperar un Escudo Encantado. Mientras lo hace, también tiene la oportunidad de darle a su escudo un nombre único.

Artículos Interesantes