Fallout 4: las 10 mejores modificaciones complementarias para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores mods complementarios para Fallout 4 en Xbox One. Hay muchos compañeros disponibles en Fallout 4. Algunos en el juego de vainilla, otros los conocerás en DLC.

Sin embargo, con el uso de mods, puede obtener aún más compañeros que tienen miles de líneas de voz diferentes o que requieren completar nuevas misiones para obtener. Algunas modificaciones simplemente agregan equipos que cambian el comportamiento y la efectividad de los compañeros.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

La carne de perro del mejor amigo de todos

la carne de perro del mejor amigo de todos

Nuestro primer mod de compañero te permite tener a Dogmeat como compañero en todo momento, así como a otra persona. De esa manera, puede tener tanto Dogmeat como Codsworth al mismo tiempo, por ejemplo. El principal beneficio de esto es tener ayuda adicional en las peleas, así como un peso de carga adicional. Dogmeat seguirá atacando a los enemigos y tendrá las mismas habilidades / características que siempre tuvo. El único inconveniente es que ahora hay el doble de compañeros para bloquear las puertas.

Arnés K-9

Arnés K-9

El siguiente es K-9 Harness, que es un mod complementario que agrega una nueva armadura corporal modular para Dogmeat. Es un arnés que es altamente personalizable y ofrece algunas opciones de diseño únicas, como parches y colores. El arnés se puede actualizar para proporcionar estadísticas de armadura adicionales y hasta 80 peso de carga adicional. Este mod irá genial con el Best Friend Dogmeat de todos arriba. Hay 8 colores y patrones diferentes para elegir.

Carne de perro husky oscuro

carne de perro husky oscuro

En Fallout 4 de vainilla por defecto, Dogmeat es una raza de pastor alemán. Sin embargo, la instalación de este mod complementario convierte a Dogmeat en una raza Husky. Es simplemente un mod estético y no cambia nada cuando se trata de peso, animaciones, etc. Solo cambia la apariencia de Dogmeats. Algunas otras modificaciones complementarias pueden ser incompatibles con esta si las mallas son diferentes. Hay algunas otras razas disponibles en el sitio web de Bethesda.

Munición infinita para compañeros

Este mod es una necesidad en mi opinión. Como era de esperar, hace que sus compañeros tengan munición infinita para sus armas, lo cual es increíblemente útil. Ya no se quedarán sin munición en mitad de la pelea. Compañeros como Nick que portan armas a menudo necesitarán abastecerse de municiones repetidamente, este mod hace que eso ya no sea necesario.

Nora Companion

compañera de nora

Ahora bien, este mod complementario es interesante. Al hacer algunos pequeños cambios en la historia de Fallout 4, este mod te permite tener a Nora como compañera mientras juegas a Nate. Tiene interacciones e interacciones de voz completas y trabaja como cualquier otra compañera. Tan pronto como salgas del Refugio 111, se activará una misión que te permitirá encontrar a Nora. La historia no solo es menos triste porque no has perdido a tu pareja, sino que ambos pueden trabajar juntos para encontrar a Shaun.

WRVR – Nueva estación de radio y compañera

wrvr

WRVR agrega una nueva línea de misiones a Fallout 4, que también te dará acceso a una nueva estación de radio. Después de completar la línea de misiones, recibirás al DJ, Casey Kessler como acompañante, quien podrá seguirte por el páramo. Alternativamente, si no la quieres como compañera, ella permanecerá como DJ donde devolverá la vida a la estación de radio WRVR.

Marco complementario ilimitado

marco de compañeros ilimitado

Como suena, Unlimited Companion Framework es un mod que te permite tener tantos compañeros siguiéndote como quieras. Incluido con el mod es un Holotape que puede usar para cambiar muchas configuraciones sobre sus compañeros, incluyendo darles munición infinita o servoarmadura irrompible. Puede haber algunos errores si se esfuerza demasiado con este mod, ya que es probable que solo escuche a los Compañeros hablar todo el tiempo si tiene mucho.

Heather Casdin

heather casdin

Heather Casdin es una nueva compañera, a quien puedes obtener como seguidora completando su misión ‘Dulce venganza’. Tiene más de 1200 líneas de diálogo, con una intensa historia de fondo de cuando era Caravan Trader. Con sus líneas de voz, le dará su impresión / consejo cuando se acerque a ciertos lugares, hable con NPC o simplemente tenga discusiones al azar. Tan pronto como salgas de la bóveda, recibirás una misión que te guiará hacia Heather.

Amoroso, piper

amoroso flautista

Loving Piper es un mod de embellecimiento que cambia la apariencia de Companion Piper. Originalmente era un mod de PC, pero fue transferido a Xbox One. Debido a que usa peinados únicos, también debe instalar el mod Ponytails Hairstyles de Azar. Nada más sobre Piper ha cambiado más que su apariencia. Hay más variaciones de este mod disponibles, pero para diferentes compañeros como Cait.

Acompaña a tus compañeros

alejar a los compañeros

Finalmente, tenemos el Mod Push Away Companions. Una de las cosas más molestas de los compañeros en Fallout 4 es su comportamiento. La mayoría de las veces, simplemente se detendrán en una puerta por la que debe pasar o causarán otros problemas de movimiento. Este mod integra una opción de empujar al seleccionar un compañero, para que se mueva fuera del camino.

Artículos Interesantes