Guía de osos polares de Minecraft: cría, alimentación y domesticación

Los osos polares son un Minecraft Mob neutral que se puede encontrar en la mayoría de los biomas de invierno y nieve. Aparecen como variantes de adultos y cachorros, y no ofrecen mucho cuando se trata de interacciones.

Cuando se encuentran por primera vez, los osos polares estarán en un estado pasivo a menos que te acerques a su bebé (cachorro), que es cuando se volverán agresivos y atacarán al jugador. Ataca a un cachorro y todos los adultos dentro del área se volverán hostiles, no solo los padres de los cachorros.

A continuación, hemos respondido todas sus preguntas sobre los osos polares en Minecraft. Para más Guías de Minecraft, asegúrese de leer más aquí en PwrDown!

Dónde encontrar osos polares en Minecraft

Los osos polares se generan de forma natural en Minecraft y se pueden encontrar en varios biomas de invierno. Específicamente en Snowy Tundra, Snowy Mountains y Ice Spike Biomes.

osos polares

Osos polares en desove naturalSe reproducirán en grupos de hasta 4, siendo siempre uno de los padres si más de dos engendran y los demás son cachorros. La forma más fácil de encontrarlos sería simplemente explorando biomas de nieve o usando algunos semillas de invierno.

¿Qué comen los osos polares en Minecraft?

Actualmente, los osos polares no comen ningún alimento en Minecraft, ni pueden ser alimentados por el jugador. Si te acercas a un oso polar con cualquier tipo de pescado crudo, este no responderá ni se lo comerá. Sin embargo, cuando matas a un oso polar en Minecraft, de hecho tiene la posibilidad de soltar Raw Cod o Raw Salmon.

Dado que los osos polares no se comen ningún objeto proporcionado por los jugadores, eso significa que los cachorros de osos polares bebés tampoco pueden acelerar su tiempo de crecimiento.

¿Puedes criar osos polares en Minecraft?

Por el momento, no puedes criar osos polares en Minecraft. Como los osos polares no comen ningún tipo de alimento, no hay forma de obligarlos a reproducirse. También parece que dos osos polares tampoco tendrán un bebé de forma natural.

cachorro de oso polar

Un cachorro de oso polar bebéLa única forma de conseguir un cachorro de oso polar bebé es encontrándolo desovando naturalmente junto a sus padres en el mundo del juego. Se desconoce si esto cambiará en el futuro, ya que los desarrolladores pueden eventualmente permitir que los jugadores los reproduzcan. Pero por ahora, parece que su único propósito es hacer que los biomas de nieve se sientan más vivos.

Cómo domesticar osos polares en Minecraft

Los osos polares no pueden ser domesticados de la misma manera que los animales como los perros y los gatos. Como no comen nada ni quieren nada del jugador, en realidad nunca te ‘amarán’. No te seguirán, lucharán por ti ni harán nada único.

domesticación de osos polares

Oso polar con correaSin embargo, puedes atarlos y hacer que te sigan. Entonces, si desea configurar una base de estilo ártico, puede traer algunas y mantenerlas atrapadas para que no se pierdan.

Artículos Interesantes