Dónde encontrar la ubicación y los archivos de almacenamiento de Fallout 4

Si está modificando Fallout 4 o cambiando algunas de las configuraciones fuera del juego, deberá encontrar la ubicación de los archivos guardados. ¿Por qué? Porque junto a los archivos guardados se encuentran los archivos de configuración principales del juego, también conocidos como archivos ini.

Si estás a punto de realizar algunos cambios importantes en el juego, probablemente querrás hacer una copia de seguridad de tus guardados, lo que puedes hacer simplemente copiándolos y moviéndolos a otra carpeta. Más adelante, cuando desee restaurar un guardado, simplemente péguelo de nuevo en la carpeta y podrá cargarlo.

De lo contrario, tal vez solo desee eliminar en masa algunos guardados antiguos para la organización. Todo lo que tienes que hacer es eliminar los archivos y no se dañará ni estropeará tu juego.

Encontrar la ubicación de guardado de Fallout 4

En Windows, puede encontrar los archivos guardados del juego en «Mis documentos». Esta es una carpeta de la biblioteca en su computadora donde se almacenan la mayoría de los documentos y archivos guardados; específicamente, querrá mirar dentro de la carpeta ‘Mis juegos’ una vez dentro de ‘Mis documentos’.

Dentro de la carpeta ‘Mis juegos’, ahora debería poder ver la carpeta Fallout4. En el interior, hay archivos de configuración ini como Fallout4.ini, Fallout4Custom.ini y Fallout4Prefs.ini que quizás quieras editar si estás modificando o personalizando tu juego.

Finalmente, puede encontrar sus guardados dentro de la carpeta ‘Guardados’. Estos son archivos .FOS y puedes optar por eliminarlos o hacer una copia de seguridad de ellos en otra carpeta si vas a realizar cambios importantes en tu juego. Es posible que también desee cargarlos en un editor de guardado dedicado.

Artículos Interesantes