Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de ropa para PS4

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones de ropa disponibles actualmente para Fallout 4 en la PS4. Estos incluyen modificaciones que agregan nuevos atuendos y no necesariamente elementos de armadura.

Desafortunadamente, los jugadores de PS4 lo tienen peor cuando se trata de modificar Fallout 4. Debido a las fuertes restricciones de Sony, no se permite el uso de activos externos, lo que significa que no hay nuevos modelos, texturas, sonidos, etc. Esto significa que es difícil encontrar muchos. de grandes mods que solemos ver en Xbox y PC.

Las modificaciones en esta lista no están en un orden en particular, y todos los botones a continuación se vinculan a Bethesda.net, donde puede descargarlos en su PS4. Aquí en PwrDown, hemos cubierto muchas más listas como esta para Mods de Fallout 4 para PS4!

Modificación legendaria

La primera es la modificación legendaria de Fallout 4. Esta modificación te permite aplicar cualquier modificación legendaria a tu armadura o armas. Los objetos legendarios son bastante raros en Fallout y no se pueden crear. La instalación de este mod cambia eso, solo dirígete a un banco de trabajo de armas o armaduras para comenzar a aplicar las modificaciones legendarias.

Juego base UCO

UCO le brinda al jugador muchas opciones de personalización diferentes en Fallout 4. Con este mod instalado, puedes actualizar todos los elementos con tejido balístico, colocar elementos de armadura, cambiar los colores de la mayoría de los elementos, hacer que los elementos de armadura sean invisibles, intercambiar legendarios, la capacidad de crear muchos nuevas armaduras y prendas de vestir y la capacidad de crear nuevos trajes como los trajes de Alien & Synth que se muestran arriba.

Fabricar el abrigo de batalla Maxson

El élder Maxson, con quien te encuentras por primera vez en el Prydwen, tiene una armadura bastante única, específicamente su Battlecoat. No hay una manera fácil de obtener esto en el juego (sin matar al propio Elder Maxson). Con este mod instalado, podrá crear el abrigo libremente debajo de cualquier estación de química, específicamente en la sección ‘Ropa’. El abrigo también se puede actualizar, aumentando las estadísticas.

Monos de Grognak

El siguiente es Bodysuits de Grognak. Agrega nuevos Bodys que incluyen el mono básico, el mono de Grognak y el mono de prototipo. Cada uno de estos elementos se puede fabricar en una estación de química, específicamente en la sección de guardarropa de Grognak. Ofrecen algunas estadísticas como resistencia a la energía y la radiación y ranuras para forro de armadura, tejido balístico y modificaciones legendarias.

Ropa blindada de Doc

Doc’s Armored Clothing realiza cambios en muchos de los atuendos que ya están en el juego. Estos incluyen el vestido Wasteland, el vestido emplumado, el vestido florido, el vestido ceñido, el corsé de Cait y el bandoiler, y algunos de estos elementos se restauran con el contenido cortado. Estos conjuntos son todos personalizables y también se pueden modificar.

BDTS: Traje de materiales peligrosos negro

Este mod, BDTS (Better Definition Texture Swap) agrega un nuevo traje Hazmat en Fallout 4, esta vez coloreado en negro. Consta de 3 variantes, Traje y casco, Solo casco o Solo traje. También hay algunas opciones de actualización disponibles para el traje, como tejido balístico, modificaciones legendarias y otros cambios de estadísticas.

Traje de cumpleaños

Este mod agrega un nuevo atuendo al banco de trabajo de química, el traje de cumpleaños. Su uso principal es que puedes equiparlo en los NPC, esencialmente quitándoles la ropa y dejándolos en ropa interior. Funciona en NPC como colonos e incluso en tus propios Compañeros, hay una variante limpia y sucia disponible.

Traje cohete funcional Nuka-Girl

El siguiente mod agrega nuevos trajes que puedes usar junto con tus piezas de armadura normales. Es el atuendo de Nuka World, con algunas variaciones diferentes, como cabello, casco y una versión cohete. Necesitarás el DLC Nuka World para usar este mod, y puedes encontrar todas las versiones del atuendo en Nuka Galaxy, o crearlas en la estación de trabajo de química.

Atuendo Ultimate Vault

Ultime Vault Attire te permite crear el mono Vault, el mono infantil, la armadura de seguridad Vault Tech, el casco de seguridad Vault-Tec y los conjuntos Vault Scientist. Una vez instalado, puede crear los conjuntos en la estación de trabajo de química. Es un gran mod si quieres crear un asentamiento formado por habitantes de la bóveda. También hay algunas variaciones de algunos conjuntos, como opciones limpias o sucias y con diferentes números y forros.

Desbloquear tejido balístico

Finalmente, tenemos Desbloquear tejido balístico. Permite un truco, lo que significa que no tienes que completar Railroad Quest para desbloquear Ballistic Weave, ahora lo tendrás desde el comienzo del juego. Sin embargo, no cambia los costos de material ni los requisitos de beneficios.

Artículos Interesantes