Cómo cambiar el punto de mira en Overwatch

En Overwatch, puedes cambiar tu punto de mira (retícula) entre muchos diseños diferentes. La cruz aparece en el centro de su pantalla e indica dónde golpeará su bala.

Por lo tanto, obviamente desea una mira que sea adecuada para usted. Debe ser visible contra todos los fondos y no bloquear su visión. Overwatch proporciona un editor en forma de cruz bastante útil. Puede cambiar muchos aspectos como color, tipo, grosor, opacidad, contorno y más.

A continuación, tenemos una guía rápida para personalizar su punto de mira. Si bien hemos cubierto muchas más guías de Overwatch aquí en PwrDown.

Cambiar el punto de mira

En Overwatch, dirígete al menú Opciones desde la pantalla de inicio. Abra la sección ‘Controles’ en la parte superior de la pantalla. Lo primero que verá es la información de la retícula. Puede comenzar cambiando el tipo, del cual verá una vista previa en el lado izquierdo.

elija la configuración de su punto de mira

Elija un tipo y otras configuracionesUna vez que haya decidido un tipo, puede comenzar a personalizarlo realmente a algo que funcione para usted. Juega con el grosor, el espacio, la opacidad, la longitud, etc. hasta que tengas algo que creas que te ayudará a mejorar tu puntería.

cambiar el color de la cruz

Cambiar el color de la cruzA continuación, puede elegir un color de cruz. Hay muchas opciones para elegir, aunque te recomiendo que elijas una brillante. Una buena opción será el verde neón o el amarillo, posiblemente con un borde negro para que sea visible en todos los entornos. No existe el mejor punto de mira, ¡solo uno que funciona para ti!

Artículos Interesantes