Forager: lista completa de rompecabezas con guías, recorrido y recompensas

Forager tiene muchos acertijos, es una de las características principales del juego. También tienes que hacerlos si quieres hacer un progreso considerable, ya que proporcionan artefactos que otorgan bonificaciones únicas.

Actualmente hay 4 biomas diferentes en Forager, que son Hierba, Desierto, Invierno, Cementerio y Fuego. A lo largo de estos 5 biomas hay 19 rompecabezas diferentes, y cada uno de ellos ofrece una recompensa.

A continuación, puede ver cada rompecabezas actualmente en Forager por bioma, así como las recompensas que recibe por completar el rompecabezas. Para obtener más guías de Forager, asegúrese de consultar nuestra área dedicada aquí.

Bioma de la hierba

Estanque arcoiris

Uno de los primeros rompecabezas con los que te encontrarás es Rainbow Pond. En medio de un estanque hay un arco iris, y eso es todo. Para completar este rompecabezas, eche un vistazo a los anillos del arcoíris. Los colores de afuera hacia adentro van rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Alrededor del estanque, notarás setas de los mismos colores. Debes destruir los hongos en el orden de los colores del arco iris. Después de hacer esto, se te entregará un gran cofre como recompensa.

Hongos que rodean el arcoíris

Cuatro pilares

Otro acertijo que se encuentra en el bioma de la hierba es Four Pillars. Cada uno de estos pilares tiene un símbolo en la parte superior, y cada símbolo representa un número. Tienes que interactuar con cada pilar comenzando con el número 1 y terminando en el 4. Para hacer esto, presiona los pilares inferior derecho, superior izquierdo, superior derecho e inferior izquierdo en ese orden. Serás recompensado con un gran cofre.

Bioma del desierto

Galaxia antigua

El rompecabezas de la Galaxia Antigua es uno de los más complejos, está ubicado dentro de una torre que contiene muchas baterías. Mire en el exterior de la torre, notará un patrón en el edificio cerca de la parte superior. Este patrón consta de varios cuadrados, con algunos faltantes. Cuando haya espacios vacíos, indique qué baterías deben encenderse. Dirígete hacia adentro y mueve los bloques electrificados para que coincidan con el patrón, serás recompensado con un Sello de la Galaxia Antigua y una Hazaña de Astrónomo Antiguo.

Estatua del ojo

Una estatua con un ojo se encontrará de pie en otra tierra. Este es otro rompecabezas simple, con todo lo que tienes que hacer es golpear el ojo con un proyectil. Puede usar su arco y flecha, o una varilla que quizás ya haya desbloqueado. Después de disparar al ojo, recibirás un gran cofre como recompensa.

Dispara al ojo

Obelisco de la espada de la luna

Este Obelisco tiene 2 grabados, una espada y una luna. En pocas palabras, regresa a este Obelisco por la noche y golpéalo con una espada para recibir tu recompensa. Nuevamente, este será otro gran cofre.

Batería única

En medio de una de las tierras se encuentra una sola batería. Para completar este rompecabezas, todo lo que tienes que hacer es encenderlo. Puedes alimentar la batería golpeándola con una varilla de trueno o bebiendo una poción de trueno. Después de alimentar la batería, serás recompensado con 4 cofres pequeños.

Donde las flores no viven signo

Puede encontrar un letrero que diga «Hay un secreto donde las flores no viven». Mire el área sobre el letrero, notará 4 puntos, 3 de los cuales contienen flores. Usa tu pala y excava en el cuarto punto (arriba a la derecha) para obtener tu recompensa, que será un gran cofre.

Bioma del cementerio

Pedestales de colores

En el bioma del cementerio de Foragers, un rompecabezas que encontrarás tendrá 4 pedestales. Cada uno tiene una forma y un color en la parte superior. Rellene estos huecos con una de cada gema, asegurándose de que el color y la forma coincidan. Después de llenar los pedestales, recibirás un gran cofre como recompensa.

Campanas oscuras

Una tierra tendrá 3 campanas grandes y un letrero. En el cartel habrá líneas a 3 alturas diferentes. Con cada línea que representa una campana, siga esta guía: Si una línea es baja, toque la campana de la izquierda. Si está en el centro, toque la campana del medio. Y si la línea está en la parte superior, toca la campana de la derecha. Serás recompensado con otro gran cofre.

Trampas de picos de proximidad

En el centro de una de las tierras hay 4 cofres pequeños. El único problema es que están rodeados de picos que infligen 3 corazones de daño al instante. Es posible sobrevivir si te das la vuelta y tienes más de 3 corazones, sin embargo, el método más fácil es usar la Vara del Trueno que obtendrás de la Tumba Antigua. También puedes usar bombas o flechas de fuego en los picos para desactivarlos y recibir 4 cofres de calaveras.

Braseros de calavera

Encontrará 4 braseros apagados en una de las tierras. Para recibir tu Gran Cofre, deberás golpear a cada uno de los braseros con un arma de fuego, picaxe o arco para encenderlos. Una vez que estén todos encendidos, recibirás tu recompensa.

Galaxia del cráneo

Dentro de Skull Galaxy hay 4 pedestales, con carteles que dan pistas sobre qué colocar en cada uno de ellos. Completar este rompecabezas te recompensará con el Skull Galaxy Seal. Estas sugerencias y respuestas son:

    • «Puedo caerme de grandes alturas y vivir, pero sumergido en el agua muero» – Papel
    • «Lo que la fuerza y ​​la fuerza no pueden atravesar, yo, con mis dientes, puedo hacerlo» – Key
    • «Lo suficientemente suave para calmar la piel, lo suficientemente fuerte como para romper piedras» – Botella de agua
    • “Vivo sin aliento, frío como la muerte, nunca sediento, siempre bebiendo” – Fish

Bioma de invierno

Cofre congelado

En una de las tierras hay un gran cofre. El problema es que está congelado y no se puede abrir. Para acceder al cofre, use un arco de fuego, un picaxe o una espada para derretir el hielo. También puedes usar una granada.

Galaxia congelada

Dentro de Frozen Galaxy hay 5 computadoras, cada una con símbolos. Debajo de las computadoras hay un montón de unos y ceros, que es código binario. Conviértalo usted mismo o configure las computadoras en el siguiente orden: 5-3-4-2-4. Recibirás el Sello de la Galaxia Congelada, 4 cofres pequeños y el Astrónomo Congelado.

Princesa de piedra

Nuestro último rompecabezas del bioma de invierno es la princesa de piedra. Esta estatua tiene un letrero cerca, que dice «Solo la flor que crece en la oscuridad despertará a la Princesa de Piedra». Para activar la estatua, deberá colocar una flor de Cinderbloom que se puede encontrar en el Bioma de Fuego o en algunos templos. Serás recompensado con un gran cofre.

Bioma de fuego

Interruptores codificados

Este es uno de los acertijos más complicados. En forma de círculo hay 12 botones con los que puede interactuar. Deben presionarse hacia abajo en un orden determinado, y el orden se muestra en el suelo de cada bioma. Pulsa los botones en este orden para completar el rompecabezas y recibir un gran cofre:

Presione los botones en este orden

Cofres de fuego

4 cofres pequeños en medio de una tierra están en llamas. Para acceder a ellos, puede apagarlos con una botella de agua para acceder a los cofres y sus recompensas.

Galaxia de fuego

Nuevamente, tenemos otro desafío difícil. El objetivo aquí es apagar todas las linternas. Utilice este video de YouTube subido por un jugador para completar el rompecabezas. Recibirás un sello de galaxia de fuego, 4 cofres pequeños y una hazaña.

Apagar las luces

Otro rompecabezas complejo similar al anterior es Lights Out. En uno de los terrenos hay más interruptores, con el objetivo de apagarlos todos. Comience en la columna superior, apagando los interruptores. Al presionar un interruptor, se apagan los que lo rodean. Puedes usar este sitio web para resolver el rompecabezas. Seleccione 4 × 4 en el menú desplegable, presione editar e ingrese el patrón de Forager y luego presione resolver.

Artículos Interesantes