Los mejores mods de Fallout 4 Quest

Fallout 4 tiene MUCHAS misiones, que se clasifican en las categorías de historia principal y misiones secundarias. Una vez que hayas completado el juego y hayas terminado todas las misiones, probablemente te sientas bien, bastante vacío.

Sin embargo, no tiene por qué ser así. Existen cientos de modificaciones para misiones que pueden agregar decenas, incluso cientos de nuevas horas de juego. Y lo bueno de ellos es que encajan perfectamente en el juego debido a que tienen una actuación de voz completa, opciones de diálogo e historias únicas.

Las misiones incluso ofrecen nuevas recompensas que incluyen compañeros, armas, atuendos, hogares de jugadores, facciones y más. A continuación, puede ver una lista de algunas de las mejores modificaciones de misiones disponibles para Fallout 4 en PC.

Todos los botones a continuación enlazan con NexusMods donde se pueden descargar, mientras que la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Si quieres ver más listas de modificaciones de Fallout 4, ¡puedes ver nuestra área dedicada aquí!

Cuentos de la Commonwealth

Tales from the Commonwealth es el mod de misiones más popular que existe, y no es de extrañar. Cambia completamente Fallout 4 para sentirse fresco nuevamente, agregando interacciones aleatorias, misiones y NPC. Algunos de estos NPC también pueden convertirse en tus compañeros, y todos los personajes incluidos en este mod son interpretados por voz.

Parias y remanentes

Otro mod de misión del tamaño de DLC es Outcasts and Remnants. El desarrollador afirma que la instalación de este mod proporcionará alrededor de 20 horas adicionales de juego debido a nuevas interacciones, áreas para explorar, nuevas facciones, nuevos hogares de jugadores e incluso nuevos compañeros que actúan por voz.

El mundo de Maxwell

Prepárate, ya que este mod te preparará con una nueva línea de misiones dentro de un parque de atracciones en Fallout 4. Con nuevos NPC interpretados por voz y nuevas armas como el incinerador pesado, este mod de misión de siete partes proporcionará una sensación de juego fresca . Las misiones también cuentan con 4 finales diferentes con 3 nuevos compañeros para coleccionar.

Bóveda 1080

Vault 1080 es un mod lanzado por Nvidia, destinado a lucir algo de iluminación volumétrica. Si bien hay 4 áreas nuevas, la principal es una antigua iglesia abandonada donde completarás la línea de búsqueda que dura aproximadamente 1 hora. Puedes comenzar esta búsqueda dirigiéndote a Church of the Valley en tu pip-boy.

America Rising – A Tale of the Enclave (Historia del enclave)

A Tale of the Enclave es un gran mod de misión en el que debes intentar revivir el Enclave. El desarrollador afirma que esta aventura durará alrededor de 2 horas. Cuenta con dos nuevos compañeros, nuevas ubicaciones, más de 1000 líneas de diálogo de voz, una nueva casa para el jugador que puedes amueblar y mucho más.

Relés saqueados y subterráneos estremecedores

Ransacked Relays y Shuddersome Subways es un mod de misión de Fallout 4 que presenta nuevos jefes, ubicaciones y armas únicos. Con este mod se incluyen dos nuevas mazmorras, dos misiones y dos jefes (ACRONYM y Mirelurk Godqueen Deathkiller Supreme). También hay actuación de voz para personajes en el mod.

Proyecto Valkyrie

Project Valkyrie agrega 20 misiones de noticias a Fallout 4 que pueden cambiar el final vainilla del juego. A medida que avanzas en la aventura, también conocerás hasta 10 nuevos compañeros, tomarás el control de la Hermandad del Acero, harás que todas las facciones vivan en armonía, liberarás los sintetizadores y mucho más.

50 maneras de morir en Dr. Nick’s

Este mod es del co-creador de Fusion City Rising y Outcasts & Remnants que también hemos mencionado en esta lista. Cuenta con 10 misiones, jefes personalizados, un nuevo jugador en casa y más, lo que equivale a alrededor de 5 horas adicionales de juego. Sin embargo, no se recomienda comenzar esta búsqueda hasta que tu personaje tenga un nivel 30 o superior.

El tren

Ahora bien, esta búsqueda es interesante porque completar la línea de búsqueda te proporciona un asentamiento de tren real que se puede usar para viajar a varios lugares del mapa en Fallout 4. Si bien también te proporcionará un nuevo compañero, nuevas armas y nuevos atuendos que debería proporcionar unas 3 horas adicionales de juego.

Fusion City Rising

Finalmente, tenemos Fusion City Rising que mencionamos brevemente antes. Es un mod de misión del tamaño de DLC que presenta nuevas ubicaciones, facciones y compañeros que ofrecen de 10 a 20 horas de contenido nuevo. También hay contenido adicional que es compatible y se puede instalar por separado.

Artículos Interesantes