Guía de encantamientos de reparación de Minecraft: cómo usarlo y encontrarlo

En esta guía de Minecraft, vamos a echar un vistazo a la reparación Encantamiento. Resulta ser uno de los encantamientos más raros, pero únicos y buscados del juego. A continuación, puede averiguar qué hace Mending, cómo obtenerlo y cómo usarlo. El encantamiento se agregó con la versión 1.9 de Java Edition.

Si desea ver más contenido de Minecraft para cualquier versión, incluidas Java, Bedrock, Pocket Edition, PS4 o Xbox, asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí. Cubrimos muchas más guías, Paquetes de texturas y listas de semillas!

¿Qué hace la reparación en Minecraft?

La reparación es uno de los muchos encantamientos disponibles actualmente en Minecraft. Se considera uno de los mejores del juego debido a lo que ofrece. Cuando aplicas Remendar a una herramienta, arma o pieza de armadura, cualquier orbe de experiencia obtenida se destinará a reparar el objeto.

Aplicar reparación a un objeto es una de las formas más eficaces de repararlo, además de utilizar un yunque. Con el objeto equipado, se reparará a razón de 2 de Durabilidad por experiencia. Si está reparando artículos con experiencia, entonces esta experiencia no ir hacia su nivel general.

Una vez que poseas el encantamiento de reparación, se puede aplicar a cualquier casco, pechera, polainas, botas, picaxe, pala, hacha, caña de pescar, espada, arco, azada, tijeras, pedernal y acero, zanahoria en un palo, escudo, élytra. , Tridente, Caparazón de Tortuga o Ballesta.

Cómo conseguir el encantamiento reparador

Como se dijo anteriormente, el encantamiento de reparación es probablemente el más raro de todos los encantamientos de Minecraft. La razón es que no se puede obtener de una mesa de encantamiento. En cambio, está clasificado como ‘Encantamiento del tesoro’.

habitación encantadora de minecraft

Configuración de habitación encantadoraPor lo tanto, solo hay algunas formas de obtener el encantamiento sin hacer trampa. En primer lugar, puedes intentar tener suerte y encontrarlo en Chest Loot (que se genera en lugares como Templos, Pozos de minas, Mazmorras y Aldeas).

De lo contrario, existe una pequeña posibilidad de que un aldeano lo tenga a cambio en algún momento, especialmente el bibliotecario aldeano que vende específicamente libros encantados por esmeraldas. Por último, también se puede obtener de forma aleatoria durante la pesca o durante las incursiones.

También debe tenerse en cuenta que solo hay un nivel de Reparación, y ese es 1. Donde otros encantamientos suben múltiples niveles, aumentando su eficiencia.

Cómo utilizar la reparación

En primer lugar, debe aplicar el Libro de encantamiento de reparación a cualquiera de los elementos compatibles. Puede hacer esto usando un yunque. Si no sabes cómo fabricar un yunque, está hecho de 31 lingotes de hierro. Crea 3 bloques de hierro a lo largo de la fila superior de una mesa de trabajo, luego una forma de ‘T’ invertida usando lingotes de hierro a continuación.

aplicando reparación

Aplicar la reparación a una espadaEn un Yunque, puede colocar su herramienta, arma o elemento de armadura en el primer espacio. En mi caso, estoy aplicando el encantamiento a una espada de diamante. Luego, en el segundo espacio, después del símbolo ‘+’, debes colocar el Libro Encantado. Esta es una buena oportunidad para también cambiar el nombre del elemento si lo desea, utilizando el cuadro de texto en la parte superior de la ventana.

Habrá un ‘Costo de encantamiento’, que puede rondar los 2 niveles más o menos. Una vez hecho esto, saque el artículo y debería tener Mending unido a él. Ahora, siempre que tengas el objeto equipado y recojas orbes de experiencia, lo reparará automáticamente.

Aplicar reparación mediante comandos

Si estás luchando por encontrar el Libro de encantamientos reparadores y realmente quieres probarlo, puedes usar un comando para aplicarlo a cualquier objeto que tengas. El comando es el mismo en cualquier plataforma, solo ingrese lo siguiente:

/ enchant @p remendando 1

Solo asegúrate de tener habilitados los trucos. ¿Ocurre que estás jugando en un mundo de un solo jugador? Abra la configuración, abra el juego a LAN y presione el botón ‘Habilitar trucos’, luego podrá ingresar los comandos de la consola.

Artículos Interesantes