Los mejores encantamientos de Minecraft para el tridente

El Tridente es fácilmente una de las mejores armas en Minecraft, especialmente una vez que lo has encantado. Se agregó con la actualización acuática de Minecraft 1.13 y es una gran adición al juego.

El Tridente viene con muchos encantamientos especiales, que lo convierten en un arma muy interesante. Algunas de las habilidades agregadas son muy únicas, como permitirte volar, hacer que un rayo golpee a un enemigo o hacer que el Tridente vuele hacia ti después de lanzarlo.

Lanzar un tridenteEn esta publicación, vamos a enumerar algunos de los mejores encantamientos para el Tridente de Minecraft. Si quieres ver más guías de Minecraft y el mejor contenido, puedes ver todos nuestros artículos de Minecraft, ¡o echar un vistazo a más encantamientos de Minecraft!

Los mejores encantamientos de tridente

A continuación, puede ver nuestra lista de los mejores encantamientos disponibles para el Tridente en Minecraft. Entre paréntesis, también puede ver el nivel máximo para el encantamiento dado, con una descripción de lo que hace. Recuerde que esta lista se basa en nuestra propia opinión y es posible que tenga diferentes opciones.

  1. Lealtad (III): Después de ser lanzado, el Tridente volverá a la mano del jugador para que pueda ser lanzado nuevamente. Cuanto mayor sea el nivel de lealtad, más rápido regresará el Tridente al jugador.
  2. Contracorriente (III): Al lanzar un Tridente, también lanzará al jugador junto con él. Sin embargo, este efecto solo funciona cuando está parado sobre bloques de agua o durante la lluvia.
  3. Canalización (I): El Tridente canalizará un rayo hacia un enemigo. Sin embargo, este efecto solo ocurrirá durante las tormentas eléctricas, que son relativamente raras.
  4. Reparando (I): Al adquirir experiencia en Minecraft, reparará el Tridente en lugar de aumentar su nivel de jugador.
  5. Empalar (V): El Tridente infligirá daño adicional a las turbas que se reproduzcan naturalmente en el océano, como Calamar, Ahogado, etc. También infligirá daño adicional a otros jugadores.
  6. Inquebrantable (III): Aumenta la durabilidad del objeto para que el arma dure más antes de romperse.

Añadiendo encantamientosCuando estés dentro de una mesa de encantamientos, puedes colocar el cursor sobre los encantamientos en el lado derecho para ver qué obtendrás. Solo un encantamiento es visible, pero es probable que recibas varios. Recuerda hacer también cualquier encantamiento en el nivel 30, para obtener los mejores encantamientos posibles.

Desglose del encantamiento

Primeramente, Lealtad va a ser uno de los mejores encantamientos para el Tridente. Te sentirás como Thor y Mjolnir cuando lances el Tridente, observando cómo vuela hacia tu mano. Obviamente, este encantamiento también es genial porque significa que no tienes que correr detrás de un Tridente, lo que lo convierte en una gran arma principal para usar en Minecraft.

Conseguir el Aguas revueltas el encanto también es genial. Solo es útil cuando se viaja sobre el agua o durante la lluvia, pero se siente muy bien de usar. Mantener presionado el clic derecho esencialmente te permitirá volar, ya que lanzar el tridente también lanzará al jugador con él. ¡Solo asegúrate de tener unas botas de plumas cayendo!

El siguiente es Canalización, que es otro encanto único. Sin embargo, solo se puede usar durante tormentas eléctricas, lo que no ocurre muy a menudo en Minecraft. Lanzar tu Tridente durante una tormenta hará que un rayo caiga del cielo y golpee al enemigo al que le estás lanzando el Tridente. Tenga en cuenta que si lanza esto en Creepers, ¡se volverán supercargados!

Con su Trident actualizado, obtener el Zurcidura el encantamiento puede asegurarte de que nunca lo pierdas. En lugar de que los XP vayan hacia tu nivel de jugador, se destinarán a cualquier arma o pieza de armadura que lleve el encantamiento Mending. Sin embargo, no puedes obtener este encantamiento de una mesa de encantamientos. En cambio, se puede encontrar en los aldeanos y dentro de los cofres de botín.

Artículos Interesantes