Minecraft – Guía de creación de pancartas con la bandera estadounidense

Mostrar la bandera de tu país en tu base de Minecraft es una gran idea, especialmente si estás jugando en un servidor urbano o de rol. En esta guía, le mostraremos cómo crear una pancarta que contenga el diseño de la bandera estadounidense.

Hemos creado más guías como esta para crear Banners De Minecraft que le invitamos a echar un vistazo. ¡Agregamos constantemente diseños más interesantes y únicos!

Paso 1: crea un telar

Para aplicar patrones a los banners en Minecraft, necesitará un telar. Estos se pueden elaborar fácilmente con 2 tablones y 2 cuerdas. Los tablones se pueden fabricar a partir de troncos y la cuerda se puede obtener de arañas o telarañas.

receta de telar

Receta para hacer un telarAlternativamente, los Telares también se pueden encontrar en Aldeanos. Son un bloque de sitio de trabajo, por lo que existe la posibilidad de que se encuentren en Shepherds Houses, que puede usar o romper para recolectar.

Paso 2: crea una bandera roja

Para la bandera estadounidense, usaremos una bandera roja como base, a la que luego podemos aplicar tiras blancas.

base de bandera roja

Creación de la base de la bandera rojaColoque 6 lana roja dentro de una mesa de artesanía, con un palo en la ranura central inferior. La lana roja se puede obtener aplicando un tinte rojo a cualquier lana de color, y el tinte rojo está hecho de rosas.

Paso 3: agregue rayas blancas

Ahora es el momento de usar el telar. Ábralo, coloque su Banner en la ranura de la izquierda y White Dye en la ranura de tinte. En el lado derecho, puede ver una lista de patrones, busque ‘White Paly’.

rayas blancas

rayas blancasEl patrón White Paly aplicará las rayas blancas a su banner. Puede sacarlo del telar y ponerlo en su inventario.

Paso 4: esquina azul

Ahora que tenemos una bandera de rayas rojas y blancas, debemos hacer que se vea como la bandera estadounidense agregando una esquina azul. Vuelva a colocar el estandarte en el telar con un solo tinte azul, que se puede obtener de Lapis Lazuli.

banner de esquina azul

Esquina azulAhora simplemente seleccione el patrón Blue Chief Dexter Canton en el telar, que se parece a la imagen de arriba. Con todo eso terminado, ¡ahora debería tener un estandarte de la bandera estadounidense que puede aplicar a su escudo o colgar alrededor de su base!

Artículos Interesantes