The Forest: Cómo hacer una lanza en el bosque

La lanza es un arma en el interior El bosque, que es ideal para luchar contra los caníbales, así como para matar a otras turbas neutrales. Originalmente, la Lanza no se podía fabricar en el juego y había que encontrarla. Sin embargo, los desarrolladores le dieron al artículo una receta de elaboración durante el parche 0.37.

Hay 3 modos de ataque diferentes con la lanza. Puedes atacar directamente frente a ti, hacia el suelo o lanzar la lanza desde la distancia a un enemigo. Ese último es un gran movimiento de ataque para cuando los caníbales están huyendo.

  1. Para golpear directamente delante de ti, debes atacar de manera similar a como lo haces con un hacha. No apuntes la lanza hacia arriba o hacia abajo.
  2. Golpear hacia abajo es simple, todo lo que tienes que hacer es mirar hacia abajo. Este ataque es útil para golpear a enemigos bajos como tortugas y conejos. Si bien también se puede utilizar para acabar con los caníbales moribundos.
  3. Por último, puedes lanzar la lanza manteniendo pulsado el botón derecho, lo que hará que tu personaje apunte. El clic izquierdo lanzará la lanza hacia adelante, mientras que simplemente soltar el clic derecho detendrá el movimiento.

Algunos consejos que debes saber son que cuando usas una lanza, puedes matar ciervos tirándola de un solo tiro. Poder correr y usar la lanza al mismo tiempo hace que matar animales más pequeños, como las tortugas, sea mucho más fácil. Es una gran herramienta para cultivar carne y mantener a tu personaje lleno de hambre.

lanzando una lanza al bosque

Lanzar una lanza en el bosqueSi vas a usar la lanza como tu arma principal en El bosque, necesitarás saber cómo obtenerla. A continuación, le mostraremos cómo encontrar y fabricar una lanza. Consulte algunas guías más para The Forest en esta web.

Elaboración de una lanza

Definitivamente, la creación de una lanza se puede hacer en los primeros minutos de juego en The Forest. Para crearlo, todo lo que necesita son 2 palos que se pueden obtener de los arbustos y buscar en el suelo. Combina los dos palos en tu mochila para obtener un Lanza débil.

receta de elaboración de lanza el bosque

Elaboración de la lanzaPara crear un Lanza mejorada, deberá combinar su lanza débil con 2 piezas de tela y 3 huesos. Una lanza mejorada hará un poco más de daño que la lanza débil, excepto cuando se lanza.

Finalmente, puede actualizarlo una vez más para crear un Lanza incendiaria. Se puede crear fusionando tu Lanza mejorada con 1 paño y 1 bebida. Golpear a un enemigo o animal con este tipo de lanza les infligirá daño por quemaduras.

Para repetir estos pasos, para crear una lanza en el bosque, necesitará:

  1. Recoge 2 palos, que se pueden obtener fácilmente de los arbustos.
  2. Ve a tu mochila y combina los 2 palos en el tapete de artesanía para obtener la lanza débil.
  3. Mejora la lanza débil combinándola con 2 piezas de tela y 3 huesos.
  4. Si lo desea, puede actualizarlo nuevamente fusionando su Spear con 1 Cloth y 1 Booze.

Artículos Interesantes