Fallout 4: las 10 mejores modificaciones gráficas para Xbox One

En esta publicación, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores mods gráficos para Fallout 4 en Xbox One en 2019. Estos son mods que cambian el mundo del juego, tal vez cambiando texturas, mallas o efectos. Afortunadamente, la Xbox One tiene bastantes opciones disponibles.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

Verde en la Commonwealth

verde en la mancomunidad

Este es uno de mis mods favoritos, especialmente cuando juego en PC. En lugar de que la Commonwealth se vea marrón y muerta, las plantas florecerán en todas partes, lo que la hará parecer más viva y habitable. Tienes que cuestionar el realismo, por supuesto, pero es un gran mod que cambia el aspecto general del juego. Se podría decir que Bethesda también cree esto, ya que en Fallout 76, vimos que el mundo estaba más vivo lleno de árboles y arbustos.

Mejores gráficos y clima

mejores gráficos y clima

Better Graphics and Weather ofrece algunas mejoras gráficas a Fallout 4 en Xbox One, principalmente al cambiar el clima y los sistemas de iluminación. El desarrollador no ha proporcionado mucha información sobre el mod, excepto que entrará en conflicto con otros mods del mismo tipo que usted usa. Sin embargo, podemos suponer que actúa de manera similar a un ENB, ya que ajusta la intensidad de la iluminación en el juego. Además de hacer que el clima se sienta más realista e intenso.

Fallout vívido: todo en uno

consecuencias vívidas

Vivid Fallout es una combinación de modificaciones gráficas que cambia las texturas del paisaje en Fallout 4. Cambia cosas como tierra, rocas, césped, árboles, puentes, vehículos y mucho más. Sin embargo, este es una combinación de todos los modos Vivid. Es uno de los mejores mod gráficos disponibles, lo que mejora enormemente la apariencia del juego. Si solo desea cambiar ciertas partes del juego, puede descargar las modificaciones de Vivid individualmente.

Commonwealth más saludable

Commonwealth más saludable

Otro mod de la naturaleza es Healthier Commonwealth. Es similar a Green en la Commonwealth anterior, en el sentido de que agrega hierba, arbustos, flores y árboles nuevos al juego, lo que lo hace sentir y parecer más vivo. Tendrás que evaluar tanto este mod como Green en la Commonwealth para decidir cuál prefieres, aunque no hay mucha diferencia entre ellos. Sin embargo, no debe usar ambos a la vez.

Revisión de invierno

invierno en la Commonwealth

Ahora bien, este mod gráfico es bastante único. Es una revisión invernal, que hace que el mundo del juego esté nevado. Cambia por completo la apariencia de las ubicaciones a los bosques y los lagos a las ciudades. El desarrollador afirma que este mod todavía está en desarrollo, con una versión más pesada próximamente. Se recomienda instalar algunas otras modificaciones, como las que dan clima nevado y afectan la iluminación. Se recomienda no instalar ningún otro mod de la naturaleza junto con este.

Carreteras realistas – Asfalto negro

carreteras realistas

Este mod cambia los gráficos de las carreteras en Fallout 4 en Xbox One. Ahora, tendrán asfalto negro, lo que les dará una apariencia más realista que las suaves carreteras grises actualmente en el juego de vainilla. También tendrán franjas amarillas en el centro, separando el carril. Existe la posibilidad de que este mod entre en conflicto con Vivid Fallout todo en un mod, si reemplaza las texturas de la carretera. Colóquelo al final de su orden de carga para que esta sea la prioridad.

WET – Texturas para mejorar el agua

texturas de mejora del agua

WET es una abreviatura de Water Enhanced Textures. Lo que hace es revisar completamente el agua en Fallout 4, cambiando su apariencia y animaciones. Aporta nuevas texturas a la superficie del agua, nuevos efectos de salpicaduras y espuma. WET también agrega nuevos efectos de lluvia al juego. Es un pequeño cambio en el gran esquema de las cosas, pero definitivamente notable. Utilizo WET en mi propia reproducción y puedo notar una gran diferencia en lo que respecta a la apariencia del agua.

Commonwealth natural y atmosférico

mancomunidad atmosférica natural

Commonwealth Natural & Atmospheric, también conocido como NAC, es un mod de clima, iluminación y visual todo en uno. NAC intenta revisar completamente la apariencia de Fallout 4, haciéndolo parecer más realista. Lo hace cambiando muchas cosas en el juego, como los sistemas climáticos, la iluminación, la apariencia de los NPC, el procesamiento posterior, las noches más oscuras y mucho más. Si quieres una forma sencilla de revisar el juego, este es posiblemente el mod para ti.

Clima de calamidad

calamidades meteorológicas

Nuestro próximo mod de gráficos es Calamity Weathers, que es otro mod de clima. Sin embargo, este tiene como objetivo hacer que el juego se sienta más oscuro y arenoso, en lugar de colorido y vibrante. El desarrollador dice que el objetivo del mod es replicar la atmósfera que obtienes de los juegos de Metro. En este mod se incluye una revisión gráfica completa, condiciones climáticas adicionales, noches más oscuras y tormentas de radiación más duras. También se incluyen algunas modificaciones recomendadas para mejorar aún más el aspecto del juego junto con esta modificación.

CRUZ Crit Gore-verhaul

CRUZ Crit Gore-verhaul

Este es el último mod de gráficos de esta lista. En lugar de cambiar la apariencia del mundo del juego, CROSS Crit Gore-verhaul cambia la apariencia de muchas partículas en combate. El mod anula los efectos críticos predeterminados de Fuego, Láser, AlienLaser y Plasma. En lugar de dejar una pila de cenizas, los personajes morirán a causa de esos elementos, dejando atrás un cuerpo carbonizado, por ejemplo.

Artículos Interesantes