Forager: Cómo obtener la llave Crystal Cave Boss

The Crystal Cave es bastante confuso en el juego Forager. Algunos elementos parecen inalcanzables, como la llave Skull Boss Key y 3 cofres congelados que se encuentran en una habitación cercana.

Puede notar que su pico de fuego no derrite el hielo, ni puede ser minado. Entonces, obtenerlos es un rompecabezas en sí mismo. Este rompecabezas definitivamente requiere un poco de prueba y error para resolverlo usted mismo, pero afortunadamente tenemos la solución a continuación.

Puede descubrir cómo obtener la llave Crystal Cave Boss Key en nuestra breve guía a continuación. Si bien, si desea consultar más guías de recolectores, ¡lo tenemos cubierto!

Obtener la llave de jefe

Entonces, antes de que puedas tener en tus manos la Llave del Jefe, debes atravesar la Cueva de Cristal tanto como sea posible hasta que encuentres este Cofre Azul. Tendrá que tomar algunos carros de minas y despejar algunas puertas.

Dentro del cofre hay una barra de hielo, que necesitas para obtener no solo la llave, sino también los 3 cofres dentro de la habitación. Puedes quedarte con la barra de hielo una vez que salgas de la cueva. Regresa al área donde está la llave.

Use la barra de hielo en el brasero frente a la llave para congelarlo. Esto hará que el rayo láser brille desde el brasero sobre el hielo envuelto alrededor de la llave, lo que le permitirá tomarlo. Puedes hacer lo mismo con los cofres pequeños.

Artículos Interesantes