Minecraft: guía para domar, criar y posarse loros

Los loros son un Minecraft Mob pasivo y domesticado, agregado en la Versión 1.12. No hacen mucho, aparte de seguir a los jugadores en sus aventuras. Los jugadores pueden hacer que los loros se sienten sobre sus hombros y los sigan en sus aventuras. En realidad, esto también tiene ventajas, sorprendentemente.

Los loros pueden detectar turbas hostiles dentro de un radio de 20 cuadras. Cuando lo hagan, el loro emitirá un sonido que imita el sonido de la mafia, solo en un tono más alto como advertencia. Aunque esto puede ser poco confiable, ya que ocasionalmente también lo harán sin enemigos en la zona.

A continuación, hemos reunido una guía completa para loros en Minecraft. Para obtener más guías y el mejor contenido, asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí.

Cómo poner un loro en tu hombro

Para poner un loro en tu hombro en Minecraft, primero debes asegurarte de que esté domesticado. Domestica un loro alimentándolo con semillas de trigo / melón hasta que salgan corazones, eso significará que es tuyo. Luego, todo lo que tienes que hacer es caminar a través del Parrot y se sentará en tu hombro.

loros en minecraft de hombro

Dos loros en los hombros de los jugadores.Alternativamente, un loro ocasionalmente tomará su propia decisión y elegirá volar hacia usted para sentarse en su hombro. Puedes tener un loro en cada hombro a la vez, y se desmontarán si sufres daño, montas un caballo, entras en un bote o saltas por un terreno empinado.

Cómo domesticar un loro

Puedes domesticar a un loro en Minecraft alimentándolo con semillas de trigo, semillas de melón, semillas de calabaza o semillas de remolacha. Sigue dándoles las semillas hasta que les salgan corazones.

loros domesticados

Un loro con una correaUna vez domesticado, puedes decirle a un loro que se siente haciendo clic derecho sobre él. Alternativamente, un loro domesticado se sentará en su hombro caminando a través de él. Los loros seguirán al jugador volando detrás de ellos, por lo que deberá ponerlos con una correa o mantenerlos sentados para dejarlos en su base.

Cómo criar loros en Minecraft

Los loros son una de las pocas turbas en Minecraft que no tienen forma de bebé. Esto significa que en realidad no se pueden criar o criar entre sí. Entonces criar loros es imposible (actualmente). Los únicos otros animales que comparten este rasgo son los osos polares, las llamas comerciantes, los caballos esqueléticos y las mulas.

Lo que eso significa es que si quieres más loros en Minecraft, tienes que explorarlos y encontrarlos tú mismo. Actualmente se desconoce si esto se cambiará en futuras actualizaciones.

Dónde encontrar loros

En Minecraft, los loros solo aparecen en Jungle Biomes (incluyendo Bamboo Jungles). Desafortunadamente, las posibilidades de encontrarlos son bastante raras, ya que solo aparecen en grupos de 1 a 2.

engendro de la jungla

Una jungla, donde los loros pueden engendrarLa mejor manera de encontrarlos sería asegurándose de que su sonido esté habilitado, ya que los loros son criaturas ruidosas y, a menudo, emitirán silbidos. Aparecen en 5 colores diferentes, que son rojo, azul, verde, cian y gris.

Cómo hacer bailar a los loros

Al colocar un Jukebox e insertar un disco de música, los loros dentro de un radio cercano comenzarán a bailar. Específicamente, los loros deberán estar dentro de un radio de 3 bloques del Jukebox. Si juegas en Bedrock Edition, entonces es posible hacer bailar a los loros en tu hombro.

¿Qué comen los loros en Minecraft?

Los loros comen la mayoría de los tipos de semillas. Específicamente Melón, Calabaza, Remolacha y Semillas de Trigo. Puedes usar estas semillas para domesticarlas.

Artículos Interesantes