Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de armadura para Xbox One

En esta publicación, veremos algunos de los mejores mods de armadura disponibles para Fallout 4 en Xbox One. Los mods que aparecen en esta lista son algunos de los mods más descargados de todos los tiempos.

Los mods de armadura son una de las mejores formas de reformar por completo a tu personaje en Fallout 4. Ya sea aumentando la inmersión con el uso de una nueva armadura de facción o reemplazando las armaduras existentes por algo más realista.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

Armadura de guardabosques veterano de NCR

En primer lugar, tenemos un mod de armadura que agrega un conjunto de Armadura de guardabosques veterano de NCR en Fallout 4 Wasteland. NCR es la República de Nueva California, una facción que deberías conocer principalmente de Fallout: New Vegas. Una vez que se instala este mod, el conjunto de armadura se puede encontrar en dos ubicaciones diferentes. El primero está dentro de la caja fuerte en Kellogs House en Diamond City, el segundo está dentro de la Capilla Solitaria. Mientras que Riot Gear se puede encontrar en el Commonwealth Bank.

Armas enfundadas

Armas enfundadas

El siguiente es Armas enfundadas para tu personaje en Fallout 4. Si bien no es un mod de armadura completo, agrega nuevos elementos equipables. Ahora puedes llevar tus armas con estilo, ya sea en tu espalda o en tu cadera. Cada artículo enfundado proporcionará una pequeña bonificación de armadura, mientras que usar la mochila da +50 de peso de carga, lo cual es muy útil. Puedes crear los artículos tú mismo o comprarlos a un vendedor en el juego.

Batman del Futuro

armadura de batman

Si eres fanático de Batman, te encantará este mod de armadura disponible en Xbox One. Agrega la armadura de Batman Beyond, la máscara de Deathstroke, la armadura de Arkham Knight, el casco de Red Hood y el traje de Batgirl. Una vez instalados, cada uno de estos elementos se puede fabricar en la estación de química. Es seguro decir que, si bien no es muy inmersivo en el universo de Fallout 4, es uno de los atuendos más geniales que salen de la escena del modding.

Óptica táctica West Tek

óptica west tek

Cualquier juego de Fallout 4 debe tener West Tek Tactical Optics. Este mod agrega gafas y oculares de visión nocturna, térmicos y de enfoque HUD a Fallout 4, que se pueden equipar tanto en tu personaje como en Dogmeat. Hay muchas variaciones diferentes disponibles en lo que respecta a su apariencia, y también se pueden equipar en Power Armor. Usa la visión nocturna para ver en la oscuridad o la orientación para resaltar a los enemigos en un color rojo brillante. Este mod funciona bien con Darker Nights.

Minutemen militarizados

Minutos militarizados

Los Minutemen militarizados agregan más de una docena de elementos de armadura de temática militar a Fallout 4. Si bien está inspirado en los Minutemen, puedes usarlos para basar tu base en cualquier facción. Puedes hacer esto cambiando los parches que aparecen en los atuendos. También puede optar por instalar la versión de lista nivelada, donde los elementos se distribuirán a diferentes clases dentro de la facción. De lo contrario, revise el baúl del Castillo para comenzar.

CRUZ Strigidae

strigdae

Este mod de armadura agrega el traje CROSS Strigidae a Fallout 4 en Xbox One, que contiene 4 partes diferentes. Estos son el traje, los protectores de brazos, la visera y el abrigo. Cada una de estas piezas tiene sus propias personalizaciones únicas. Para usar este atuendo, primero deberá usar la Holotape agregada a su inventario, luego tendrá un 50% de probabilidad de aparecer en Coursers en el juego, donde se puede recoger como botín. También se puede encontrar en el instituto. La mejor parte de este conjunto de armadura es el casco, que tiene sus propios efectos especiales y animaciones.

El paquete de mercenarios

El paquete de mercenarios

El Mercenary Pack añade una gran cantidad de nuevos atuendos y armaduras personalizados al mundo del juego Fallout 4. Es un paquete que contiene todos los trabajos anteriores de los autores, incluidos el B-90, Rebel y SNCR. También hay una revisión de artillero y trajes de Wastelander. Todos los elementos han sido diseñados para integrarse perfectamente en el mundo de Fallout 4, sin romper la inmersión de ninguna manera. Muchos de los componentes también se pueden fabricar en un banco de trabajo.

Proyecto Helljumper

El Proyecto Helljumper agregará 3 nuevos conjuntos de armadura a la Commonwealth. Estos son Halo 3 / Halo ODST Styled Armor y Halo Combat Evolved Marine Style Armor. Todas las piezas de armadura tienen muchas opciones de personalización, pudiendo elegir entre diferentes máscaras y colores de visera e incluso la capacidad de agregar texto. Los cascos también pueden hacer uso de diferentes piezas de sujeción. El uso de la armadura tiene muchas ventajas, ya que proporciona protección contra explosiones, control de temperatura y aislamiento térmico.

Compendio de armaduras de Eli

compendio de armaduras de eli

En lugar de centrarse en una sola pieza de armadura, el Compendio de armaduras de Eli agrega 50 conjuntos de armaduras unisex, 20 accesorios y cantidades ‘infinitas’ de opciones de personalización de color. En lugar de estar todos basados ​​en tu personaje, muchos son atuendos que funcionarán bien para Raiders, Settlers y Synths. Es, con mucho, uno de los paquetes de modificaciones de armadura más grandes y diversos disponibles para Fallout 4. Muchos de los conjuntos también aparecerán en los colonos, lo que los hará parecer más realistas y diversos.

CROSS Mojave Manhunter

cazador de hombres

Finalmente, tenemos la armadura Mojave Manhunter que es parte de la colección CROSS, similar al traje Strigidae anterior. El atuendo está dividido en 6 partes diferentes que son Armadura, Guantes, Chaleco, Plumero, Sombrero y Máscara. Cada parte se puede modificar con mods de vainilla, mientras que también hay trabajos de pintura personalizados disponibles. El conjunto de armadura se puede fabricar en una estación de química o se puede encontrar en la Iglesia Olvidada en el Mar Resplandeciente. Hay muchas características incluidas con este mod de armadura, incluidos diferentes modos de activación en el casco y 15 máscaras diferentes.

Artículos Interesantes