Skyrim: las 10 mejores modificaciones gráficas para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones gráficas disponibles actualmente para Skyrim en Xbox One. Estos son mods que cambiarán principalmente las imágenes y texturas del juego, con el objetivo de hacerlo más realista e inmersivo.

Todos los enlaces a continuación enlazan con el sitio web de Bethesda donde se pueden descargar, y la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Hemos cubierto muchas más listas de Skyrim Mods para Xbox One!

Primero está Realistic Water Two, que es un mod para Skyrim que tiene como objetivo revisar por completo la mayoría de las fuentes de agua en el mundo del juego. Algunos de los cambios más importantes que realiza incluyen nuevos efectos de sonido ambiental, mejores animaciones de botes de remos, cambio de dirección de flujo, mayor resolución de texturas con efectos realistas y más. Hay mucho incluido en este mod, que no solo afecta a fuentes de agua genéricas, sino incluso a arroyos que atraviesan áreas tranquilas.

Skyland es un reemplazo de textura para Skyrim, agregando todos los nuevos mapas difusos y normales al juego. Son realistas, ya que contienen materiales que se generan a partir de la fotogrametría. Las texturas también son de alta resolución, con un tamaño de 1024 x 1024. En general, reemplaza una gran cantidad de texturas importantes, que incluyen cuevas, caminos, puentes, montañas, nieve, áreas costeras y más.

El siguiente es Lush Overhaul, que trabaja para reemplazar todos los árboles y plantas en tu mundo de Skyrim. El principal cambio que hace es cambiar la malla, haciendo que las plantas parezcan más gruesas y realistas. En mi opinión, cambiar las plantas es una de las mejores formas de cambiar los gráficos en Skyrim y hacer que el juego se sienta más vivo e inmersivo.

Skyrim Graphic Overhaul es un mod grande, pero principalmente porque es una combinación de muchos mods de otros desarrolladores, todos empaquetados en un solo archivo. Una vez instalado, puede esperar ver reemplazadas muchas de las texturas de los juegos, así como también elementos y mallas adicionales. La mayoría de estas mejoras consisten en plantas y árboles nuevos, nieve, mapas de pelos, mejor humo y más.

Si desea cambiar el cielo nocturno en Skyrim en Xbox One, no busque más. Este mod hará que el cielo sea completamente diferente, ya que ahora habrá más estrellas que también tienen una resolución más alta. También hay una gran nebulosa, que siempre estará visible. Afortunadamente, también es compatible con Darker Nights, que es otro mod popular. El desarrollador de Enhanced Night Skyrim dice que no debes esperar ver una pérdida de fotogramas.

Surreal Lighting realiza bastantes cambios gráficos en Skyrim. Algunos de los cambios más importantes incluyen agregar destellos de lentes del sol, ajustar los rayos de Dios y cambiar el contraste, el brillo y la saturación. En general, la iluminación en Skyrim debería sentirse mucho más vibrante, colorida y realista. Aunque puede que no sea una buena elección si quieres que el juego se sienta más oscuro y arenoso.

Uno de los mods más conocidos de Skyrim tiene el Static Mesh Improvement Mod (también conocido como SMIM). Originalmente un mod de PC, ahora se ha portado a Xbox One. Revisa por completo más de 1000 objetos 3D y mallas en Skyrim, que se utilizan en alrededor de 40.000 ubicaciones, dándoles un nuevo aspecto que parece mucho más realista. En lugar de que las vallas y las cuerdas sean aviones envueltos en 2D, ahora serán en realidad 3D. Aunque podría tener un costo de rendimiento.

Otro gran mod de iluminación es Luces y efectos mejorados. En lugar de cambiar algunos efectos de posprocesamiento, cambia las fuentes de luz reales. Ahora todas las fuentes de luz tienen luces reales y humo apropiado y efectos volumétricos como rayos divinos. También hay algunos complementos disponibles para este mod, que pueden hacer que las mazmorras y otros interiores sean un poco más oscuros.

Si bien no cambia directamente las texturas de vainilla de Skyrim, Obsidian Weathers hará mejoras masivas en el mundo del juego. En total, agrega alrededor de 90 nuevas condiciones climáticas, al tiempo que realiza algunos cambios gráficos, como una nueva iluminación del cielo, iluminación de árboles y nieblas rodantes. También se agregan algunas temporadas para primavera, verano, otoño e invierno. Solo las temporadas deberían hacer que el juego se sienta más inmersivo y realista para explorar.

La modificación de gráficos final para hacer esta lista es Texturas de sangre mejoradas. Proporciona una experiencia de lucha más realista, pero espantosa, ya que la resolución y el detalle de las texturas aumentan enormemente. Este es en realidad el mod de gráficos más descargado en el sitio web de Bethesda, así que no lo omita.

Artículos Interesantes