Logitech G930: correcciones para el corte y la desconexión de los auriculares

Los auriculares inalámbricos son una bendición para los jugadores. Ya no tenemos que tener cables corriendo por nuestro escritorio cuando intentamos jugar juegos competitivos. Obviamente, una desventaja es el hecho de que siempre necesitan cargarse y que pueden tener problemas de conectividad.

Un problema al que se enfrentan muchos usuarios que poseen un G930 (como yo) es que a veces se corta. Se desconectará y volverá a conectar aleatoriamente y seguirá apagándose. Hay algunas correcciones y pasos que se pueden tomar para resolver este problema. Los hemos enumerado a continuación.

Si sigue estos pasos y no funcionan, es posible que su auricular se haya agotado. Si está en garantía, puede intentar comunicarse con el Soporte de Logitech.

Correcciones para la desconexión de G930

  1. Asegúrese de tener disponible el último software de juegos Logitech aquí. Tener la última versión garantiza que los errores y problemas se resuelvan por parte de Logitech. Verifique si su auricular G930 aparece en el software una vez instalado.
últimos controladores y software para reparar logitech g930
Controladores más recientes en el sitio de Logitech

Otras posibles soluciones

  1. Vuelva a conectar los auriculares al receptor. Utilice un clip u otro objeto pequeño con forma de alfiler e insértelo en el orificio del adaptador. La luz parpadeará rápidamente, lo que indica que está en modo de conexión. Mantenga presionado el botón de encendido del auricular durante 10 segundos hasta que comience a parpadear para emparejarlo con el dongle.
  2. Cambie el puerto USB del dongle. Experimente con todos los puertos disponibles en su computadora para asegurarse de que no haya problemas de conexión. Pruebe los puertos en la parte posterior o incluso uno que esté integrado en su teclado (si corresponde).
  3. Cargue completamente el auricular antes de usarlo. Cuando el G930 tiene poca batería, ocasionalmente emitirá un fuerte pitido a través del auricular. También puede comprobar la duración de la batería de los auriculares en Logitech Gaming Software. Cuando la batería se agota, los auriculares se apagarán.

Artículos Interesantes