Cómo cambiar el color de la mira en PUBG

En PlayerUnknown’s Battlegrounds, los jugadores tienen la capacidad de cambiar el color de su punto de mira. Elegir entre una selección de colores predefinidos en la configuración. No importa si eres un jugador de PC o un jugador de Xbox One, ¡todos tenemos la capacidad de hacerlo!

Un punto de mira son sus líneas o puntos en el centro de la pantalla, lo que le permite saber con precisión dónde va a disparar su arma. Si el punto en el centro está en otro jugador, es probable que lo golpees cuando dispares.

Aunque obviamente hay muchos factores a tener en cuenta, como la floración. Siempre existe la posibilidad de que la bala se propague o el retroceso haga que su arma falle.

La mayoría de los juegos ofrecen la posibilidad de personalizar su punto de mira de la forma que desee, como la forma, el grosor y el color. Esto se ve principalmente en CS: GO, donde puede cambiar su punto de mira usando comandos de consola.

mapa del generador del retículo del csgo

Un mapa generador de retícula en CSGOEn este momento, solo puede personalizar el color de la cruz en PUBG. Es posible que se produzcan más cambios en esto en el futuro, con diferentes formas y estilos disponibles.

Es posible que pueda cambiar esto de su color predeterminado de blanco. Cambiarlo a rosa brillante, por ejemplo, puede ayudarlo a verlo mejor, aumentando potencialmente la precisión de sus disparos. Esto le dará el mejor punto de mira posible.

colores de la cruz de pubg

Un ejemplo de algunos colores de cruz diferentes en PUBG

Pasos para cambiar el color de la cruz en PUBG

Siga los pasos a continuación para cambiar el color de su punto de mira. Si bien los pasos y la imagen se tomaron en PC, deberían ser relativamente similares para Xbox One y eventualmente PS4 (con suerte).

  1. Primero, dirígete al menú Configuración en PUBG. Por lo general, puede hacer esto seleccionando el ícono de engranaje en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. De la lista de pestañas en la parte superior de la pantalla, elija ‘Juego’.
  3. En esta sección, puede cambiar muchas configuraciones importantes. En la sección de interfaz de usuario, buscamos ‘Color de punto de mira’.
  4. Utilice el menú desplegable para elegir entre Blanco, Rojo, Amarillo, Verde, Cian, Azul, Morado, Rosa o Negro.
  5. Una vez decidido, elija ‘Aplicar configuración’ en la parte inferior de la pantalla. Al entrar en un juego, se mostrarán los cambios y el nuevo color de la mira.
cambiar el color de la mira en los campos de batalla de playerunknown

Lista de colores para elegir para su punto de miraPuede volver a esta configuración y cambiar el punto de mira cuando lo desee. Si desea solicitar nuevos colores o estilos, debe ponerse en contacto con los desarrolladores o abrir un hilo en Reddit, ya que estoy seguro de que están abiertos a sugerencias.

Artículos Interesantes