Minecraft: los 10 mejores mods de armas y armas

Las armas son un complemento perfecto para cualquier juego de Minecraft. Ya sea que solo quieras acabar con las turbas más fácilmente, defenderte de tus amigos o crear un servidor de juegos de rol. También hay muchos tipos de armas disponibles, no solo las que pueden dañar a los enemigos, sino las que pueden desafiar la gravedad o permitirle teletransportarse.

Los mods cambian enormemente Minecraft, llevándolo a un nivel completamente nuevo. Lo bueno es que hay millones de modificaciones disponibles, que cubren prácticamente todas las categorías y géneros que se te ocurran. Desafortunadamente, la capacidad y el soporte de la modificación varían enormemente entre PC, PS4, Xbox y Pocket Edition. Todas las modificaciones que se muestran en esta lista son solo para Java Edition.

Todos los botones a continuación se vincularán a Curse Forge, donde puede descargar estos mods para Minecraft. Para obtener más listas de mods de Minecraft, asegúrese de consultar nuestra Mods ¡sección! La lista a continuación no está en ningún orden en particular.

Portal Gun

pistola de portal

Primero, tenemos el mod Portal Gun. Este mod obviamente fue influenciado por la franquicia de Valves Portal. Si has jugado a esos juegos, entonces debes saber qué hace este mod. Mientras equipa el Portal Gun, disparar con el botón de clic izquierdo creará un portal azul contra una superficie. Al presionar el botón derecho se creará el portal amarillo en otro lugar, luego puede pasar por estos para un transporte rápido. Disponible para Minecraft 1.7, 1.10 y 1.12.

Pistolas tecnológicas

El siguiente es Tech Guns, que es un mod basado en supervivencia que agrega muchas armas, armaduras, minerales y estructuras nuevas a Minecraft. Las armas cuentan con animaciones de recarga y retroceso, y también hay un nuevo NPC hostil que equipará armas (como se ve en la captura de pantalla anterior). Algunos de los nuevos elementos de armadura consisten en un Jetpack, un planeador y una máscara facial que se ajustan bien al mod. Deberá crear estos nuevos elementos en los bancos de trabajo, donde también puede aplicarles máscaras. Actualmente, este mod está disponible para Minecraft 1.7 y 1.12.

Pistola de gravedad

¡Esta conocida franquicia de Gun de Valves Half Life ahora se ha abierto camino en Minecraft! También es del mismo desarrollador que el mod Portal Gun que se muestra arriba. Como era de esperar, Gravity Gun le permite recoger bloques y moverlos libremente (aunque volverán a encajar en el sistema de cuadrícula de Minecrafts). ¡Funciona en bloques y mobs! Gravity Gun está disponible para Minecraft 1.8, 1.10 y 1.12.

Mod de pistola de MrCrayfish

Gun Mod de MrCrayfish es otra opción popular. Es un poco diferente a otras modificaciones de armas. En lugar de agregar varias armas, este mod agrega una sola arma que es altamente personalizable. Puede ajustar los cañones y miras, con las armas actuales que consisten en una pistola, un rifle, una escopeta, un lanzagranadas, una ametralladora y una bazuca. En este momento, este mod de pistola solo está disponible para Minecraft 1.12.

Mod de guerra moderna de Vic

El mod Modern Warfare agrega todo lo que necesitas, y más. Todas las armas son modelos 3D de alta calidad con animaciones personalizadas, y lo mismo ocurre con las armaduras. Estas armas tienen un sistema de personalización único, diseños de armas, accesorios, visores, mochilas, artilugios, granadas, accesorios, nuevos sonidos y mucho más. El mod de Vic’s Modern Warfare está disponible para Minecraft 1.10, 1.11 y 1.12.

Aniquilación: Apocalipsis zombi

La aniquilación no se basa solo en armas y armas. En cambio, es un mod completo de estilo de supervivencia zombie. Cuenta con armas, armaduras, sangre, sangre, habilidades actualizables y más. Incluso hay zonas seguras donde puede comerciar y recolectar algunos artículos muy necesarios. Desafortunadamente, este mod solo está disponible para Minecraft 1.7.

Stefinus 3D Guns Mod

Stefinus 3D Guns es un mod que agrega 5 nuevas armas a Minecraft. Estos son el P90 (SMG), el MP7 (SMG), el Galil (rifle de asalto), el M14 DMR (francotirador semiautomático) y el Remington M47 (escopeta). También hay 2 accesorios disponibles, el silenciador y la mira de punto rojo. Al igual que otros mods en esta lista, este mod solo está disponible para aquellos de ustedes que juegan en Minecraft 1.7.

Pistolas de contador

El siguiente es Counter Guns, que es un gran mod para cualquiera que juegue a Valves Counter Strike: Global Offensive. Actualmente, agrega 7 nuevas armas a Minecraft y 4 nuevas granadas. El mod presenta disparos a la cabeza, patrones de rociado (no los mismos que los de CSGO), una señal de muerte cuando alguien muere por un arma e incluso los mismos sonidos de CSGO. Counter Guns solo está disponible para Minecraft 1.10 y 1.11.

Calibre de diamante

Diamond Caliber es un mod de Minecraft que agrega nuevas armas, armaduras, granadas, estructuras, mobs y más. En total, agrega 23 armas nuevas, y algunas pueden tener máscaras aplicadas. El mod también realiza algunos cambios en el bioma del desierto, haciéndolo más hostil, pero también contiene más botín. Dentro de un desierto, es posible que encuentres tanques hostiles con los que tendrás que luchar. Este mod está disponible para Minecraft 1.12.

Incendiado

Finalmente, tenemos Torched. Agrega 3 nuevos elementos a Minecraft, que son Torch Gun, Torch Rocket y Torch Launcher. La más práctica es la antorcha. Deberá cargarlo con Flint & Steel. Una vez que lo haya hecho, puede disparar antorchas en las paredes frente a usted, una gran adición a la minería de cuevas. Actualmente, Torched está disponible para Minecraft 1.8, 1.10 y 1.12.

Artículos Interesantes