Guía de Minecraft Cavern 2 Mod y cómo usar

Caverns 2 es un mod para Minecraft Java Edition que te permite abrir portales a nuevas dimensiones. En estas dimensiones, encontrará grandes cavernas y cuevas que puede explorar y extraer recursos.

Hay una cuestión de equilibrio que viene con este mod. Algunas de las dimensiones (especialmente la Gran Caverna) parecen un poco dominadas. Esto se debe al hecho de que al mirar a su alrededor, puede ver fácilmente Diamond Ore prácticamente en todas partes que pueda recolectar, así como otros minerales raros que podrían estar en su paquete de modificaciones.

Utilizo Cavers 2 junto con Galacticraft, y algunos minerales que solo debería poder encontrar en otros planetas o asteroides están apareciendo dentro de las Cavernas. Si te sientes lo suficientemente valiente, puedes aventurarte en los archivos de configuración de mods y elegir qué minerales deberían aparecer, así como cuántos.

A continuación, le mostraremos un resumen rápido de cómo usar Caverns 2 en su Minecraft Modpack. Para obtener más guías de Minecraft y el mejor contenido, asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí.

Cómo abrir portales

Hay varios tipos de dimensiones incluidas con el mod Cavern 2. Algunos de ellos tienen requisitos que deberá cumplir antes de poder abrirlos. La diferencia entre estas dimensiones es que los bloques que se generan serán diferentes, así como el diseño de la dimensión.

Un portal de Cavern 2Para crear un portal en Cavern 2, deberá usar Mossy Cobblestone. También funciona con otros bloques de tipo Mossy, como Mossy Bricks. Debe colocar el portal de manera similar al Portal Nether, con al menos 3 bloques de alto y 2 de ancho. Los 4 bloques de las esquinas no importan, por lo que necesitará al menos 10 bloques para crear el portal.

Una vez que haya creado el marco del portal, ahora deberá enviarlo a una dimensión de Caverna. Hay algunos tipos diferentes para elegir. Estos son:

  1. Caverna básica: Requiere una esmeralda. Estas son las cuevas normales que encontrarás en Minecraft, pero no hay superficie.
  2. Caveland: Requiere un retoño. Entrar en esta caverna te llevará a un mundo subterráneo infestado de plantas.
  3. Caverna de hielo: Requiere Packed Ice. Esta caverna va a ser fría y helada, similar a un país de las maravillas invernal.
  4. Caverna acuática: Requiere aguamarina, que puede obtener de una de las dimensiones previamente abiertas que requieren materiales de Overworld. Prepárese para las cavernas inundadas.
  5. Gran caverna: Requiere un diamante. Entrar en esta dimensión lo llevará a una cueva completamente abierta, que se extiende desde los niveles más bajos hasta los más altos por los que puede volar si tiene elementos como Elytra o Glider. La Caverna más impresionante en mi opinión, pero también la más dominada.
  6. Restos: Requiere el pensamiento de un minero. Lleno de estructuras y cofres de botín, similar a una mazmorra. Sin embargo, este será el más difícil de ingresar.

Para comenzar, es mejor que elijas ingresar a la ‘Caverna básica’, que te llevará a un sistema de cuevas similar a Vanilla Minecraft. Aunque la altura es mucho mayor, los barrancos en particular son muy impresionantes. Tome una esmeralda en su mano y haga clic derecho en el interior del marco del portal, de manera similar a como lo haría con un pedernal y acero.

El Portal ahora estará abierto y podrá continuar. Asegúrese de anotar las coordenadas o establecer un punto de ruta si está utilizando un mod de minimapa, ya que encontrar el portal más adelante podría ser una tarea difícil.

Sistema de nivelación

Si está tratando de ingresar a la ‘Gran Caverna’ de inmediato, descubrirá que no podrá hacerlo. La razón es que debes ser un ‘minero de nivel de hierro’. Poseer pilas y pilas de Hierro o Diamantes no te convertirá en un Minero de Nivel de Hierro.

Enorme cavernaEn cambio, debes dirigirte a una de las Cavernas más fáciles, como la Caverna Básica. Puedes ingresar a este sin ningún problema. Una vez que lo haga, verifique la esquina inferior derecha de la pantalla y verá su rango actual.

Comienza como principiante, convirtiéndote en un minero principiante. Una vez que hayas extraído una cierta cantidad de minerales en esta caverna, te convertirás en un minero de nivel de piedra. Ahora tienes que extraer 100 minerales más y te convertirás en un minero de nivel de hierro, lo que finalmente te permitirá ingresar a la enorme caverna. La minería de minerales en el mundo exterior no cambiará tu nivel / rango de minero.

Bucle de portal

Algunos jugadores informan estar atrapados en un bucle de portal. Aquí es donde ingresa al Portal, puede llegar a ver la Caverna brevemente antes de encontrarse de regreso en el Overworld. Lamentablemente, el desarrollador no ha hablado mucho sobre el mod ni ha mencionado este error. Hay algunas cosas que puedes probar:

  1. Algunos jugadores informan que mantener presionada la tecla MAYÚS (para escabullirse / agacharse) mientras ingresa al portal lo ayudará a llegar allí correctamente. También debe mantener presionada la tecla una vez que llegue al otro lado. Hacer esto significa que tu personaje no pasará por el portal del otro lado. Esto supuestamente solo funciona a veces.
  2. Esto podría ser un problema en el que la Caverna se carga en el juego antes de que se muestre en tu computadora, por lo que se te envía de regreso a través del Portal antes de que se cargue. Podrías intentar mantener presionada la tecla W o S mientras se carga para enviar un comando para que tu personaje abandone el portal. El aumento de RAM también podría ayudar a cargar las dimensiones más rápido.

Si no puede solucionar el problema y está atrapado en un bucle sin fin, es posible que deba teletransportarse rápidamente una vez que esté en el Overworld. También puede intentar eliminar el archivo java mods. Si no puede hacer esto, elimine los datos de su jugador para que vuelva a aparecer en el Overworld.

Artículos Interesantes