Cómo cambiar armas y armas en Factorio

En Factorio, tienes 3 ranuras en la esquina inferior de la pantalla que pueden contener 3 armas diferentes. Junto a ellos también hay ranuras para municiones, y cada uno de ellos debe llenarse con el tipo de munición apropiado para que funcionen las armas.

Con tus armas, hay dos modos de disparo diferentes disponibles. Un bloqueo automático, que solo funciona con enemigos cercanos (mantén presionada la BARRA ESPACIADORA) o un disparo dirigido, donde puedes disparar a cualquier cosa sobre la que esté pasando el cursor (presiona C).

A continuación, puede ver algunos consejos para usar armas y cambiar entre armas. ¡Para obtener más guías de Factorio, asegúrese de consultar nuestra área dedicada aquí!

Cambiar entre armas en Factorio

Cuando inicie Factorio por primera vez, solo tendrá una pistola disponible. Al desbloquear las opciones ‘Militares’ en el árbol de investigación, desbloquearás nuevas armas como metralletas, escopetas, granadas e incluso bombas atómicas.

Tener una pistola y un rifle de asalto equipados al mismo tiempoEn la esquina inferior derecha de la pantalla, coloque sus armas en las ranuras superiores y el tipo de munición correcto en la ranura de abajo. Si no tiene munición equipada, no podrá cambiar de arma.

Cambiar y disparar una metralletaAhora para cambiar entre armas en Factorio, todo lo que tienes que hacer es presionar ‘TAB’ en tu teclado. Este es el control predeterminado, pero si no funciona, deberá ingresar a la configuración de control. Cuando cambies de arma, verás que el arma que es de color verde también cambia.

Artículos Interesantes