Fallout 4: las 10 mejores modificaciones de asentamientos y edificios para Xbox One

En esta publicación, veremos algunas de las mejores modificaciones de asentamiento y construcción disponibles para Fallout 4 en Xbox One. Todos estos mods se enumeran en la sección más popular y descargada del sitio web de Bethesda.

Los asentamientos son una característica completamente nueva de la serie Fallout. Con él, puedes construir nuevos asentamientos, pueblos y ciudades donde puedes enviar compañeros y otros habitantes de las tierras baldías a vivir. Me encanta personalmente y paso la mayor parte de mi tiempo construyendo asentamientos. Bethesda también amplió un poco el sistema en Fallout 76, y los jugadores usaron CAMP.

Todos los enlaces a continuación enlazan con Bethesda.net, donde puede descargarlos en su Xbox One. Si desea leer más artículos como este, asegúrese de consultar nuestra lista completa de Fallout 4 Mods para Xbox One!

Colocar en cualquier lugar

Colocar en cualquier lugar

En mi opinión, Place Anywhere es un mod imprescindible en Xbox One si disfrutas de la construcción de asentamientos en Fallout 4. Originalmente un mod para PC, ahora ha llegado a la consola. Lo que le permite hacer es colocar elementos en la zona roja, lo que significa que puede colocar cualquier cosa en cualquier lugar. Es genial para construir un asentamiento preciso. Puede sujetar elementos entre sí, colocar elementos a través de las paredes y apilar elementos uno encima del otro.

Asentamientos Sim

asentamientos sim

Si no eres un gran fanático del sistema de construcción de bases en Fallout 4, ¡entonces te encantará Sim Settlements! En lugar de tener que construir Asentamientos usted mismo, puede hacer que los colonos lo hagan ellos mismos. Al colocar marcadores, los colonos construirán edificios apropiados con el tiempo. Hay muchos estilos diferentes de edificios, como granjas, tiendas y casas. Es un mod muy detallado e incluye su propio DLC, por lo que deberá ver algunos videos para comprender el mod.

Sin límite de construcción

Sin límite de construcción

Otro mod de asentamiento imprescindible para Fallout 4 en Xbox One es Sin límite de compilación. Como era de esperar, elimina el límite de construcción de los asentamientos que Bethesda ha impuesto. Ahora puede hacer que sus asentamientos sean tan grandes como desee con una cantidad ilimitada de artículos. Cuando construya sus asentamientos, la barra de tamaño se llenará bastante rápido. Se elimina por completo con este mod, sin embargo, demasiados elementos en su asentamiento pueden causar retrasos y caídas de FPS.

Snap’n Build

snap'n build

Do It Yourshelf – Desorden para estantes

desorden de estantes

Nuestro próximo mod de Asentamiento es Hágalo usted mismo. Este mod te ayuda a llenar los estantes de libros vacíos y proporciona un poco más de realismo a los asentamientos. Después de instalar este mod, encontrará elementos de desorden prefabricados en el menú de construcción, que simplemente encajarán en los espacios de los estantes. Los artículos se pueden encontrar en muebles> hágalo usted mismo. Esta es, con mucho, la forma más fácil de crear desorden y hacer que partes de sus asentamientos parezcan únicas y habitadas sin hacer mucho trabajo.

Liquidación de recursos ilimitados

Este mod agrega un poco de trampa cuando se trata de Settlement Building en Fallout 4. En la sección miscelánea del menú de creación, encontrará un envío que se puede colocar y luego recoger o almacenar en el taller. Si lo hace, obtendrá 99999 de cada recurso que se puede utilizar para la construcción. Obviamente, este mod le permite construir asentamientos de forma gratuita, así como actualizar cualquier arma o armadura que desee, ya que ahora tendrá materiales ilimitados.

Conquista: construye nuevos asentamientos y campamentos

conquista

Conquest te permite construir nuevos asentamientos prácticamente en cualquier lugar de Fallout 4 en Xbox One. Puede optar por construir un pequeño campamento para descansar y preparar comida, o un asentamiento completo donde puede construir varios edificios y reclutar colonos. Si has encontrado una buena ubicación en el juego donde te gustaría construir una casa, ¡este mod hará que sea una posibilidad! Definitivamente es una gran adición al modo de supervivencia, donde puede llevarte un tiempo encontrar un lugar para descansar y actualizar las armas y armaduras.

Se amplían los suministros para el asentamiento

suministros de asentamiento expandidos

Settlement Supplies Expanded, o SSEX, es una de las modificaciones de muebles más grandes disponibles para Fallout 4. Agrega puertas, camas, sillas, contenedores, luces nuevas y más que puedes usar en tu asentamiento. Se ajustan a los temas de antes y después de la guerra, y están organizados en secciones fáciles de navegar. También incluye algunos elementos que se pueden romper, como cercas y elementos decorativos que normalmente no podría usar, como árboles y rocas. También hay algunos elementos interactivos que incluyen sillas de barbero y sillas de cirugía, donde puedes cambiar la apariencia de tu personaje.

CHATARRA

SCAP

SCRAP son las siglas de Settlement Cleaning Reveals Absolute Perfection, y es un mod que te permite eliminar todo el desorden adicional de tus asentamientos. Esto incluye chatarra, césped, árboles, vehículos, etc. Ofrece apoyo para todos los asentamientos. Hay muchos elementos en el juego que Bethesda te ha impedido eliminar, y esto simplemente elimina ese límite. Ayudará a liberar espacio, abrir nuevas áreas de construcción e incluso aumentar su FPS si es necesario.

Revisión personalizada del santuario

santuario reparado

Nuestro último mod de Asentamiento para Fallout 4 en Xbox One es Custom Sanctuary Overhaul. Este mod repara Santuario a un estado más habitable, pero también de antes de la guerra. Reemplaza las casas rotas con la casa del jugador de antes de la guerra para que se puedan construir. También se han reparado vallas, flores y arbustos. Finalmente, el Puente del Santuario ha sido reemplazado por un puente de hormigón. En general, parece mucho más limpio y un lugar perfecto para que vivan sus colonos más queridos.

Artículos Interesantes