Vine Goo es un material de artesanía disponible en Raft. Es un recurso que no se puede encontrar de forma natural, sino que hay que crearlo.
Es un material muy útil y lo necesitará para crear una botella vacía, botellas de oxígeno, aletas y placas de circuito.
Dado que se usa tanto en los tanques de oxígeno como en las aletas, no podrás bucear en aguas profundas sin él. Lo que significa que no puede obtener fácilmente algunos recursos preciosos que necesita para el juego tardío, como metal, cobre, arena y arcilla.
Afortunadamente, Vine Goo no es demasiado difícil de conseguir. Tenemos una guía rápida a continuación, mientras que tenemos más guías de balsa disponibles aquí.
Dónde encontrar Vine Goo
Para comenzar, debes recolectar algunos Algas marinas del océano. Las algas se pueden encontrar bajo el agua, alrededor de las islas. Es una planta verde alta y puntiaguda, puedes agarrarla con bastante facilidad sin correr el riesgo de ahogarte.
La imagen en la parte superior de esta publicación muestra cómo se ven las algas. Una vez que haya recolectado algunos, deberá colocarlos en una fundición. Si aún no tiene la fundición, puede crearla a partir de su inventario, con un costo de 4 tablones, 6 Ladrillo seco, 4 Chatarra y 6 clavos.
Fundición con Vine Goo dentroColoque sus algas recolectadas en la fundición que debería haber construido en su balsa. Asegúrese de haber agregado tablones para encender la fundición para que funcione. Después de aproximadamente un minuto, las algas dentro de la fundición se convertirán en Vine Goo, listas para que las recojas.