Fortnite: Cómo cambiar tu género y personaje

Una pregunta que he visto muchas veces es cómo cambiar tu género en Fortnite Battle Royale. O cómo cambiar el género del personaje que interpretas. Hay alrededor de 6 máscaras predeterminadas que el juego te asigna aleatoriamente al iniciar el juego.

Este es el procedimiento para si no tiene máscaras propias o si no las tiene equipadas en el casillero. Si nunca ha comprado una máscara, entonces no puede cambiar su personaje o género, ya que tendrá que usar una al azar.

Es posible que Epic pueda cambiar esto en el futuro para que pueda elegir entre algunas de las máscaras predeterminadas. De esa manera, puedes elegir interpretar a un personaje masculino o femenino.

Hasta entonces, tendrás que usar máscaras reales. La mejor forma de conseguirlos sería jugando el Pase de batalla. Ofrece la mejor relación calidad-precio con diferencia y una buena cantidad de pieles.

A continuación, tenemos una guía para mostrarte cómo cambiar tu personaje. Mientras tanto, tenemos más guías disponibles para Fortnite Battle Royale aquí.

Cambiando tu personaje

Para empezar, abre tu casillero. Puede acceder a él desde la pantalla de inicio. Aquí encontrará cualquier aspecto, back-bling, pic-axe, planeadores, emoticones y senderos que posea. Continúe y abra el menú ‘Máscaras’.

casillero fortnite battle royale

Pantalla de casilleroCambie a través de sus elementos disponibles. En la imagen de abajo, elegí un personaje femenino que es Bunny Brawler, desbloqueado durante el evento de Pascua.

bunny brawler fortnite

Piel de mujer Bunny BrawlerMientras tanto, puedo equipar un aspecto masculino como el subcomandante de abajo, que era parte del paquete Twitch Prime.

sub comandante piel masculina

Piel de subcomandante masculinoPor ahora, esta es la única forma de cambiar tu personaje y género en Fortnite Battle Royale. Una buena implementación o compromiso sería permitir que los jugadores elijan entre las máscaras predeterminadas con cuál quieren jugar.

Artículos Interesantes