Los mejores encantamientos de espada en Minecraft

En esta publicación, vamos a echar un vistazo a los mejores encantamientos disponibles para Swords en Minecraft. Si bien puedes encantar cualquier espada (incluso madera), siempre se recomienda ceñirte a Diamond, ya que encantar puede ser costoso, costando tanto niveles como lapislázuli.

Los encantamientos que recibes son aleatorios, por lo que es posible que debas repetir la tirada varias veces para obtener exactamente lo que deseas. Puede quitar encantamientos en una piedra de afilar o fusionando dos de los mismos elementos en una mesa de elaboración (dos espadas de diamante, por ejemplo).

Para obtener más guías de Minecraft y el mejor contenido, incluidos los paquetes de semillas y texturas, asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí.

Cómo encantar una espada

Para comenzar a encantar tu espada, necesitarás una mesa de encantamiento. Esto cuesta 2 diamantes y 5 obsidiana para hacer, por lo que es un elemento relativamente a la mitad del juego. En realidad, necesitará 5 diamantes a menos que ya tenga un pico de diamante. Una vez elaborado, rodee la mesa de encantamientos en 15 librerías, lo que le permitirá desbloquear los encantamientos de más alto nivel.

espada de mesa de encantamiento

Encantar una espada en la mesa de encantamientoSi tienes libros encantados, puedes combinarlos con tu espada dentro de un yunque. Simplemente júntelos, también tendrá la oportunidad de cambiar el nombre de su espada aquí. Algunos encantamientos no son compatibles juntos.

Los mejores encantamientos de espada

Aquí hay una lista de los mejores encantamientos de espadas en Minecraft, con el orden en el que debes intentar conseguirlos:

  1. Nitidez (V): Agregar Nitidez aumentará la cantidad de daño cuerpo a cuerpo que causará tu espada. En el primer nivel, Nitidez agrega 1 daño y luego 0.5 por cada nivel adicional. En Bedrock Edition, es 1.25 de daño por nivel. No se puede obtener a través de la mesa de encantamiento.
  2. Saqueo (III): El saqueo hará que las turbas asesinadas suelten más botín, pero no experiencia. No solo aumenta la cantidad de gotas, sino que las posibilidades de recibir caídas más raras en un 5,5% en el nivel máximo. Ideal para recursos agrícolas como Gun Powder.
  3. Aspecto de fuego (II): Cuando golpeas a un enemigo con tu espada, lo prende fuego y le inflige daño de fuego. Solo hay dos niveles para este encantamiento, y cada uno agrega 4 segundos de tiempo de combustión. Matar a las turbas que sueltan carne hará que suelten carne cocida en su lugar, lo cual es increíblemente útil para recolectar comida.
  4. Inquebrantable (III): Irrompible aumenta la durabilidad de su espada, haciéndola durar mucho más antes de romperse. Lo hace reduciendo la posibilidad de que pierda durabilidad cuando se usa. En el nivel 3, hará que la espada dure alrededor de un 43% más.
  5. Reparando (I): Cuando recolectes orbes de experiencia, se utilizarán para reparar tu espada en lugar de la barra de experiencia. Esto, combinado con Unbreaking, te dará efectivamente una espada irrompible. Este es un encantamiento de tesoro, por lo que debe ser encontrado.
  6. Borde de barrido (III): Aumenta la cantidad de daño infligido por los ataques de barrido (un ataque de barrido es cuando el medidor de ataque está completamente cargado). Para cada nivel, el daño aumentará en un 50% / 67% / 75%.
  7. La pesadilla de los artrópodos (V): Este encantamiento aumentará la cantidad de daño que infliges a las turbas de artrópodos en Minecraft. Estos incluyen arañas, abejas, lepismas y endermitas. Por cada nivel, infligirás 2,5 corazones adicionales de daño a estas turbas.
  8. Hiere (V): Castigar aumenta la cantidad de daño que infliges a las turbas no muertas. Estos incluyen esqueletos, zombis, Withers, Wither Skeletons, Zombie Pigmen, Skeleton Horses, Strays, Husks, Phantoms y Drowned. Por cada nivel, infligirás 2.5 daños adicionales.
  9. Derribo (II): Golpea a un enemigo o turba con tu espada y serán derribados a una distancia considerable. Para cada nivel, la entidad será derribada 3 bloques adicionales, siendo la cantidad más alta 8 bloques. Principalmente útil contra Creepers.

Cómo conseguir encantamientos de tesoros

Los encantamientos del tesoro son aquellos que no se pueden obtener a través de la tabla de encantamientos. En el caso de una espada, la nitidez y la reparación son encantamientos del tesoro, lo cual es una pena, ya que estos son dos de los mejores encantamientos de espada disponibles.

La forma más sencilla de obtenerlos sería mediante el comercio. Puedes hablar con un libario si una aldea tiene uno, o crear uno tú mismo creando un lugar para que uno trabaje. A medida que subes de nivel al Bibliotecario al comerciar con ellos, comenzarán a vender libros encantados que puedes usar, que con suerte serán Mending o Sharpness.

mazmorra de minecraft

Una mazmorra, donde podrían aparecer los libros encantadosDe lo contrario, puede buscar cofres de botín, que se pueden encontrar en lugares como aldeas, templos y mazmorras. Hay una pequeña posibilidad de que estos libros aparezcan allí. Finalmente, se pueden obtener de forma aleatoria pescando, pero las posibilidades son bajas.

Artículos Interesantes