Fallout 4: dónde encontrar el traje de sigilo chino

La armadura Stealth china aparece originalmente en Fallout 3, específicamente en el DLC Operation Anchorage. Sin embargo, un modder se encargó de agregarlo al mundo del juego Fallout 4 como mod.

El mod está disponible en ordenador personal a través de NexusMods, así como Xbox One y PS4 a través de la plataforma de modificación de Bethesda.net. En esta guía rápida, le mostraremos la ubicación exacta de la Armadura Stealth China en el mundo del juego Fallout 4.

Si quieres ver más contenido de Fallout 4, incluidas las mejores listas de modificaciones, ¡asegúrate de visitar nuestra área dedicada aquí!

Encontrar la armadura

Para encontrar el traje de sigilo chino, deberás ir al Yangtze. El Yangtze es un submarino de propiedad china ubicado frente a la costa, no lejos del Prydwen. Utilice la imagen a continuación como punto de referencia para la ubicación.

ubicación del yangtze

Ubicación de YangtzeSi no has visitado el submarino antes, se activará la misión «Aquí hay monstruos». Dirígete al interior del submarino usando el pestillo en la parte superior.

Ubicación del traje de sigilo chino Fallout 4

Dirígete a esta habitación para encontrar el traje de sigilo chino.Lo llevarán a la sala de máquinas principal. Baja las escaleras del lado opuesto y busca una habitación pequeña con una abertura en el lado izquierdo. En la imagen de arriba, la habitación que está buscando es donde está la mira.

Aquí, encontrarás el traje de sigilo chino encima de la maquinaria a la izquierda tan pronto como entres. Luego, puedes llevarlo a un banco de trabajo para personalizarlo.

Artículos Interesantes