League of Legends: Cómo desbloquear a alguien

Una vez que hayas bloqueado a un jugador en League of Legends, no podrá ver tu estado en línea ni comunicarse contigo. Esto funciona en ambos sentidos, por lo que tampoco puedes comunicarte con el otro jugador. Una cosa que debes tener en cuenta es que cuando bloqueas a alguien, aún puede aparecer en tus juegos.

Es posible desbloquear a alguien, pero encontrar el menú real puede resultar un poco difícil. Puede bloquear a las personas después de que hayan sido tóxicas con usted o, en general, simplemente esperar no tener que volver a comunicarse con ellas nunca más.

A continuación, puede encontrar nuestra guía rápida para desbloquear jugadores. Aquí en PwrDown, hemos cubierto muchos más Guías de League of Legends.

Desbloqueo de otros jugadores

Mientras estás en la pantalla de inicio del cliente de League of Legends, abre el menú de configuración. Puede hacer esto presionando el ícono de engranaje ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, cerca del botón de cierre.

pantalla de inicio de league of legends

Abra el menú de configuraciónAquí puedes configurar tu juego, incluidas las notificaciones, el sonido, los controles, etc. Solo estamos buscando desbloquear a alguien, así que dirígete al área «Lista de bloqueo» en el lado izquierdo.

Pantalla de lista de bloqueo en el cliente de league of legends

Desbloquear usuarios de la lista de bloqueoVerá una lista de jugadores bloqueados en la ventana con su nombre de usuario. Para desbloquearlos, coloca el cursor sobre el nombre y presiona el pequeño botón X. Puede presionar ‘Listo’ en la parte inferior para guardar sus cambios. Si desea bloquear a alguien, también puede poner su nombre de usuario en la barra de búsqueda en la parte superior y presionar el botón Bloquear.

Artículos Interesantes