Minecraft: las 5 mejores modificaciones de pueblos y aldeanos

Los pueblos son bastante insípidos en Minecraft, especialmente si juegas en versiones anteriores de Minecraft. Está relativamente bien para los jugadores de Minecraft Vanilla, ya que la actualización 1.14 trajo algunos cambios muy necesarios al juego.

Incluso entonces, Villages en la actualización 1.14 todavía no tiene mucho que hacer cuando se trata de contenido. Afortunadamente para los modders, hay algunas opciones disponibles que hacen que valga la pena pasear por Villages.

Esta no es nuestra única lista de Mods de Minecraft. Aquí en PwrDown, cubrimos muchos Contenido de Minecraft, así que asegúrese de consultar nuestras otras Listas y guías de mods de Minecraft si quieres leer más. La lista a continuación no está en ningún orden en particular, y todos los botones se vincularán a CurseForge, donde puede descargarlos.

Minecraft cobra vida

Minecraft cobra vida mod

Primero, tenemos el mod Minecraft Comes Alive, también conocido como MCA. Este mod revisará completamente tus Minecraft Villages, ahora haciéndolos sentir más realistas. Cada aldeano tendrá un aspecto aleatorio asignado, con más de 250 disponibles. Cada aldeano también tendrá una profesión y pasará la mayor parte del tiempo trabajando.

Los aldeanos también tendrán trabajos que hacer, pero la característica principal de este mod son todas las interacciones disponibles. Puedes chatear con cada aldeano, y eventualmente establecer una relación con ellos. Después de eso, podrá tener niños a los que puede enviar para que realicen tareas como minería, corte de madera y agricultura.

TekTopia

mod de tektopia

A continuación, tenemos TekTopia, y es uno de mis mods favoritos de Minecraft en general. Es similar a Minecraft Comes Alive anterior, pero se centra más en la gestión y las profesiones de Village en comparación con las interacciones. Es similar a cómo los aldeanos también se ven más humanos.

Los aldeanos tampoco trabajarán sin rumbo fijo. Tienen ciertas horas de trabajo y necesitarán algunas formas de entretenimiento para mantenerse felices. ¡Un aldeano feliz es un aldeano trabajador! En TekTopia, tu trabajo es construir un ayuntamiento, reclutar nuevos aldeanos, construir casas, proporcionar escuelas y más. Este mod es probablemente el mod de Villager más profundo disponible para Minecraft.

Pueblos de Mo ‘

más pueblos

Mo ‘Villages es un poco más un mod básico de Minecraft Village. A diferencia de las otras modificaciones que hemos cubierto hasta ahora, no cambia la mecánica de los aldeanos ni los hace parecer más realistas y humanos.

En cambio, simplemente agrega algunos diseños nuevos de Village a Minecraft. Específicamente para biomas como Savannah, Extreme Hills, Savannah y Birch Forest. Todas las aldeas tendrán los mismos edificios y distribución, pero ahora estarán formadas por diferentes bloques, como puede ver en la imagen de arriba. Esta función ya existe en las versiones más recientes de Vanilla Minecraft, pero es una buena opción si juegas en 1.12.2 o en versiones anteriores.

Mesas de comercio de aldeanos

Otro mod que no realiza ningún cambio drástico es Villager Trade Tables. Básicamente, le permite personalizar completamente el sistema de comercio de Minecraft, agregando sus propios elementos únicos o modificando los existentes.

También es posible aplicar datos NBT para intercambiar artículos, así como pociones y encantamientos. Junto a estos nuevos oficios, hay nuevas profesiones disponibles para los aldeanos, incluidos los trabajadores del cuero, agricultores, carniceros y más. Aunque estas funciones ya existen en las versiones más recientes de Minecraft, es bueno poder seguir utilizándolas.

Millénaire

millenaire mod

El último mod para hacer esta lista es Millénaire, y hace grandes cambios en Minecrafts Villages. En primer lugar, Villages será más cultural con este mod, ya que está vagamente inspirado en las culturas del siglo XI. Hay 5 pueblos de diferentes estilos culturales.

Cuando llegas a una aldea, hay mucho que hacer. Puede ayudar a expandir la aldea comerciando y proporcionando a los aldeanos suministros muy necesarios, como adoquines y madera. De vez en cuando, también habrá algunas misiones para completar, que pueden ayudarlo a ganar reputación. Con más reputación, se obtienen más recompensas, como la capacidad de comprar tierras, desbloquear más misiones y aprender nuevas habilidades.

Artículos Interesantes