Cómo eliminar una cuenta de League of Legends

He visto a mucha gente hablar de querer desactivar su cuenta de League of Legends. Probablemente porque están superando el juego y su comunidad, o simplemente porque ya no tienen tiempo para jugar.

Ashe, campeona de League of LegendsBueno, afortunadamente, tienes varias opciones disponibles. Existe la opción de eliminar su cuenta de League of Legends, lo que la hará irrecuperable. De lo contrario, se puede desactivar, donde permanecerá, pero no se puede utilizar hasta que se active de nuevo.

En esta guía, le mostraré cómo puede hacer cualquiera de estas opciones. Tenga en cuenta que no trabajo para Riot Games y que la información de esta publicación se obtuvo de la p+agina de Preguntas frecuentes oficiales de Riot.

Información necesaria para la eliminación o desactivación de la cuenta

Antes de que puedas hacer cambios tan drásticos en tu cuenta de League of Legends, Riot Games necesitará información tuya. Esto es para asegurarse de que sea usted quien tome las decisiones, y no alguien que pueda haber pirateado su cuenta.

Según el FaQ, esta información incluye su nombre de cuenta, nombre de invocador, servidor, fecha de creación, ubicación y dirección de correo electrónico. Sin esta información, no podrá eliminar ni desactivar su cuenta de LoL.

Cómo eliminar una cuenta de League of Legends

Cuando eliges eliminar tu cuenta de League of Legends, se vuelve irrecuperable. Esto significa que una vez que se ha ido, realmente se ha ido. Nunca volverá a tener acceso a la cuenta ni a sus elementos. Por lo tanto, debe asegurarse de tomar la decisión correcta al eliminar su cuenta. El proceso también es completamente irreversible y no será elegible para ningún reembolso.

Una vez que haya enviado su cuenta de League of Legends para que sea eliminada, el proceso supuestamente toma 15 días. Dentro de estos 15 días, aún puede guardar su cuenta comunicándose con Riot, siempre que les dé por lo menos Aviso de 5 días antes de la fecha de eliminación final.

Una cosa a tener en cuenta es que una vez que su cuenta se haya eliminado, toda su información se podrá utilizar en una nueva cuenta. Esto incluye su dirección de correo electrónico y nombre de usuario.

Si se siente listo para eliminar su cuenta de League of Legends, puede presentar una solicitud aquí en el sitio de Riot.

Cómo desactivar una cuenta de League of Legends

Desactivar una cuenta de League of Legends es muy diferente a eliminarla. Cuando elige desactivar una cuenta, se vuelve inaccesible. Sin embargo, todavía existe y se encuentra en el sistema de disturbios.

Para recuperar el acceso a la cuenta, simplemente debe comunicarse con Riot. En las preguntas frecuentes de Riot queda muy claro que cuando eliges desactivar una cuenta, el rango seguirá decayendo.

Cuando desactiva la cuenta, no se pierde ningún dato como máscaras, nombre de usuario o historial de coincidencias. Es simplemente lo mismo que tomarse un descanso. Le recomiendo que elija esta opción, a menos que realmente desee que se elimine su cuenta.

Artículos Interesantes