Skyrim: las 5 mejores modificaciones de cabello para Xbox One

En esta lista, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores modificaciones de cabello disponibles actualmente para Skyrim en Xbox One. Estos mods no solo serán nuevos estilos, sino también reemplazos de texturas y barbas.

Hay varias ocasiones en las que puedes cambiar tu cabello en Skyrim. La primera vez será durante la creación de personajes. Si ya estás en un juego, puedes visitar NPC como el cambiador de caras en Rifton.

Todos los enlaces a continuación enlazan con el sitio web de Bethesda donde se pueden descargar, y la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Hemos cubierto muchas más listas de Skyrim Mods para Xbox One!

KS Hairdo’s Lite

Nuestro primer mod es una versión lite de KS Hairdo’s. En total, agrega 40 nuevos peinados a Skyrim, de los cuales 20 son para personajes masculinos y 20 para mujeres. Además de que estos estilos se pueden utilizar en tus propios personajes, también aparecerán en algunos de tus seguidores.

Paquete femenino de KS Hairdo

Si estás interpretando a un personaje femenino, entonces este mod podría ser una buena opción para ti. Es el paquete femenino de KS Hairdo’s y agrega 298 nuevos estilos, que pueden ser usados ​​tanto por humanos como por elfos. No se pueden usar en NPC, solo en tu propio personaje.

Barbas

El mod Beards tiene como objetivo aumentar las texturas y la resolución de las barbas vainilla en Skyrim. Todos están pintados a mano y suponen una gran mejora. Además de reemplazar las barbas existentes, se agregan algunas nuevas que Bethesda omitió anteriormente. Debido a que es un sustituto de textura, también se reemplazarán todas las barbas de los NPC.

Apachii Sky Hair

Apachii Sky Hair agrega 42 nuevos peinados para mujeres, 21 para hombres, 5 para mujeres Khajiit y 2 para hombres Khajiit. Son de alta resolución, con 2048 píxeles. Muchas de las modificaciones son estilos de pelo corto, y no debería haber ningún conflicto con otras modificaciones de pelo en esta lista.

Khajiit más atractivo

El último mod para hacer esta lista es Better Looking Khajiit. A diferencia de otras modificaciones en esta lista, no agrega nuevos peinados a Skyrim. En cambio, cambia la textura de la raza Khajiit, haciendo que parezca de mayor resolución y más realista para variantes masculinas y femeninas, así como para jugadores y NPC.

Artículos Interesantes