Skyrim: las 10 mejores modificaciones de caballos para Xbox One

¡En esta lista, le mostraremos algunas de las mejores modificaciones para instalar para Skyrim en Xbox One que realizan cambios en Horses! Estos mods pueden agregar nuevas razas de caballos, ajustar la apariencia de los existentes o agregar nuevas mecánicas.

Todos los enlaces a continuación enlazan con el sitio web de Bethesda donde se pueden descargar, y la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Hemos cubierto muchas más listas de Skyrim Mods para Xbox One!

Primero está Convenient Horses for Skyrim. Originalmente un mod de PC, ahora se ha abierto camino hacia la plataforma Xbox. Su objetivo es revisar completamente el sistema de caballos en Skyrim, agregando muchas mecánicas y características nuevas. Estos incluyen entrenamiento de atributos de caballo, interacción de diálogo, estabulación, nombres, carga de combate, capacidad de recolectar ingredientes mientras está montado y algunos otros cambios. También se incluye una misión introductoria para que comiences con el mod.

Otro mod que hace algunos cambios mecánicos es Better Horses. Agrega algunas características nuevas que incluyen aumentar la cantidad de resistencia que tienen los caballos, para que puedan correr por mucho más tiempo. También tendrán una velocidad de movimiento ligeramente mayor, para replicar la velocidad de los caballos reales. Finalmente, serán esenciales para evitar que mueran y siempre huirán del combate.

Este mod se ha portado desde PC después de que se detuvo el desarrollo. Permite que tus caballos usen armadura, con algunos conjuntos diferentes incluidos. Estos son Nordic Steel, Dwarven, Ebony, Leather y Dragonbone. Para comenzar con este mod, dirígete a Whiterun Stables, donde puedes encontrar una guía de NPC. El desarrollador de este mod para la versión de Xbox ha declarado que no es compatible con los mods de cambio de color y también podría hacer que sus caballos sean invulnerables a la muerte.

Si cree que los caballos son demasiado lentos en Skyrim, es posible que desee instalar este mod. Al caminar, la velocidad base de los caballos aumenta de 125 a 150. A la velocidad de carrera, ahora tendrán un valor de velocidad de 600, en comparación con el valor predeterminado de 450. Mientras que cuando se trata de esprintar, la velocidad de movimiento será de 900, en comparación con 600. Así que, en general, hace algunas mejoras y ajustes bastante importantes.

El movimiento inmersivo no solo hace cambios a los caballos en Skyrim, sino a todo tipo de animales y criaturas. En general, intenta hacer que los movimientos sean más realistas y envolventes. Aunque cuando se trata de caballos, serán más un requisito, ya que el mod también hace que la velocidad de movimiento del jugador sea un poco más lenta. Las velocidades de los caballos aumentan significativamente, y la capacidad de respuesta general y la sensación de los caballos deberían mejorarse en comparación con Vanilla Skyrim.

El desarrollador de este mod dijo que no estaban contentos con la posición de la cámara cuando montaban a caballo en Skyrim. Por esa razón, siguieron adelante y crearon un mod que hace que la cámara esté más centrada en el jugador, además de estar más cerca. Ahora, la cámara debería aparecer como si estuviera sobre el hombro.

El mod Realistic Horse Breeds realiza muchos cambios visuales en los caballos en Skyrim. En primer lugar, agrega texturas más realistas que tienen una resolución más alta (tamaño 2K). Incluso hay nuevas texturas de ojos, y cada raza tiene un color diferente. Están disponibles nuevas razas de caballos, como Fjord Horse, Black Fell Pony, Grey Fell Pony, Pinto Horse y Xmoor Pony. Debería hacer que los caballos de montar se sientan más únicos, ya que cada raza también tendrá diferentes cuerpos, ojos y crines.

Otro mod interesante es los Cuatro Caballos del Apocalipsis. Estos son caballos nuevos, que se pueden convocar en cualquier lugar, tienen texturas y efectos visuales personalizados, y también tienen algunas habilidades especiales. Estas habilidades incluyen quemar a los enemigos cercanos, emitir nubes tóxicas que causan enfermedades mortales y enviar langostas a enjambres y atacar a los enemigos. El desarrollador de este mod se inspiró en Red Dead Redemption Undead Nightmare.

Este mod agregará un contenedor de almacenamiento a su último caballo montado. Puede acceder a él agachándose mientras interactúa con su caballo. Hay dos opciones diferentes cuando se trata de este mod. Primero es tener almacenamiento ilimitado, donde todos los caballos también comparten el mismo contenedor de almacenamiento. De lo contrario, hay almacenamiento individual que es limitado, donde cada caballo tiene sus propios artículos y un peso de carga limitado.

Finalmente, tenemos el mod Zombie Horse para Skyrim. Visto originalmente en Elder Scrolls Online, ahora se abrió camino hacia Skyrim en Xbox One. Para convocar al caballo, deberás comprar un hechizo de Falion. En general, el Zombie Horse es un poco más rápido que los caballos normales y también inmune al daño del fuego.

Artículos Interesantes