Skyrim: las 10 mejores modificaciones de armadura para Xbox One

Entre PS4 y Xbox One, hay más opciones con Xbox One debido a la apertura de la plataforma. Agregar nuevos elementos y scripts a PS4 es difícil, o incluso imposible. Con eso, hay miles de modificaciones de armadura disponibles para Skyrim en Xbox One.

Mods que agregan nuevos conjuntos, cambian los métodos de elaboración, ajustan el peso de carga o incluso te permiten hacer cosas absurdas como volar. Sin embargo, para esta lista, sentimos que era correcto mostrarte algunas de las mejores modificaciones de armadura de Skyrim disponibles cuando se trata de nuevos conjuntos.

Todos los enlaces a continuación enlazan con el sitio web de Bethesda donde se pueden descargar, y la lista a continuación no está en ningún orden en particular. Hemos cubierto muchas más listas de Skyrim Mods para Xbox One!

Bandoiler: Bolsas y bolsas

¿Luchando con tu conjunto de llevar peso en Skyrim? Lo que hace este mod es agregar varias bolsas y bolsas al juego, que se pueden usar con prácticamente todas las armaduras del juego. Equipar estos artículos aumentará su peso de carga de una manera envolvente, con ellos aumentando la cantidad de 25 hasta 100. Una vez instalados, puede comenzar a fabricar las bolsas en una parrilla de bronceado.

Armadura de mago negro

Este es un mod de armadura independiente para tus personajes de mago, que viene en versiones de tela, ligera y pesada. Es compatible con todas las razas, así como con personajes masculinos y femeninos. Después de instalar este mod, puedes crear todas las piezas de armadura en una fragua. Más adelante, se pueden encantar y actualizar.

Armadura de vampiro

La armadura de vampiro Volkihar Knight es un conjunto único que se puede crear una vez que hayas desbloqueado la ventaja de herrería de ébano. Es un conjunto de armadura pesada que viene en 3 variaciones diferentes, cada una con efectos únicos que sucederán cuando tu personaje use el conjunto completo.

Armadura Kynreeve

Este siguiente conjunto es una armadura de estilo daédrico que es específicamente para personajes masculinos en Skyrim. Hay dos conjuntos disponibles, uno que es un conjunto de armadura pesada y el otro que es un conjunto de armadura ligera. Hay 2 formas de obtener la armadura en el juego, la primera es fabricándola en una fragua después de desbloquear ‘Daedric Smithing’. De lo contrario, puedes obtener cada conjunto derrotando a un par de Dremora Kynreeve.

Rey cruzado

Este mod es en realidad un paquete. Al instalarlo, se agregarán el conjunto de armadura King Crusader, el hechizo Locust Storm y el conjunto de cuchillas recargado. Puedes encontrar la armadura en Bloated Mans Grotto en dos cofres separados. De lo contrario, puede crearlo después de encontrarlo debajo del árbol ‘Ebony’. El hechizo Locust Storm solo se puede usar una vez que tengas la armadura equipada.

Paquete de armadura Bosmer

Bosmer es otro paquete, que contiene 5 conjuntos diferentes de armaduras que constan de 29 elementos de armadura y 6 armas. Estos son Plain Armor, Reinforced Armor, Elder Armor y Wild Hunt Armor (que tiene una versión ligera y pesada). Todos estos conjuntos son compatibles con personajes masculinos y femeninos.

Armadura mítica de Zerofrost

Compatible con los personajes masculinos y femeninos de Skyrim es el set Zerofrost Mythical Armor, que pertenece a los Nightingales. Es un conjunto único, y no un reemplazo, ya que es un remaster del mod anterior de los desarrolladores. Cuando hayas instalado este mod, podrás encontrar la armadura en un cofre cerca de la entrada de Nightingale Hall.

Armadura Sithis

Sithis Armor es un conjunto de armadura temática de Asesino de la Hermandad Oscura para Skyrim. Hay una versión ligera y pesada disponible. Para obtener la armadura, necesitarás 85 herrería y 75 de armadura ligera o 75 de armadura pesada, de lo contrario no podrás fabricarlas. Las estadísticas de este conjunto equivalen aproximadamente a las de Ebony Armor.

Conjunto de armadura tallada de dragón

El Dragon Carved Armor Set es un puerto de una versión para PC, realizado por un desarrollador diferente (con permiso). Sin embargo, el desarrollo de la versión Xbox también incluyó una versión extra ligera. Es un conjunto de gran apariencia y, una vez instalado, se puede diseñar una vez que tenga un experto en herrería. También hay armas que acompañan a este mod.

Armadura de valquiria

Nuestro último mod de armadura para Xbox One es Valkyrie Armor Set. Desafortunadamente, este conjunto es solo para personajes femeninos, y junto con él también hay algunas armas, todas basadas en la mitología nórdica. Después de instalar este mod de armadura, puedes encontrar el conjunto dentro de un cofre en Silent Moons Camp, o forjarlo una vez que hayas desbloqueado Advanced Armor.

Artículos Interesantes