Minecraft: Top 5 de las mejores semillas de nieve e invierno

Hay muchos biomas de nieve e invierno en Minecraft, y cada uno de ellos tiene una generación de terreno diferente. Hay tundras nevadas, picos de hielo, taiga nevada, montañas nevadas de la taiga, ríos helados y playas nevadas.

En estos biomas desovan algunas turbas únicas. Por ejemplo, puede encontrar una gran cantidad de conejos y osos polares. Con Strays también pudiendo desovar en algunos de estos lugares.

Las estructuras también pueden variar. Encontrarás torres hechas de hielo, icebergs que llenan océanos enteros e incluso iglús en los que puedes instalar una base pequeña pero eficiente en el interior. Las aldeas que se reproducen en el bioma de la nieve tienen su propio diseño único.

Si le gusta este artículo, es posible que desee consultar nuestra colección de otros Semillas de Minecraft para cada bioma y estructura. Existe una alta probabilidad de que estas semillas no funcionen por debajo de Minecraft 1.14, debido a los cambios en la generación del terreno.

5: Pueblo Nevado

Semilla: 1372204
Nuestra primera semilla te generará en un bioma de llanuras en Minecraft. Sin embargo, a solo unas cuadras de distancia, verá una tundra nevada. Justo en el borde de esta tundra hay un pueblo que tiene 2 iglús. Los pueblos son un gran lugar para comenzar a jugar, ya que puedes tener acceso a comida, refugio y comercio. Con la proximidad al bioma de las llanuras, también podrá recolectar cualquier material que necesite. También hay picos de hielo en este bioma, no muy lejos del pueblo.

4: Bosque de invierno

Semilla: 101110101101101
Use esta semilla de Minecraft y desovará en un bosque nevado muy denso. El bioma de invierno real es enorme y puedes encontrar varios pueblos cercanos. También hay Pillager Outposts y un bioma Ice Spikes. Aquí hay una gran cantidad de madera, por lo que no debería tener problemas para recolectar materiales.

3: picos de hielo

Semilla: -1480999552033160404
Si quieres ver un terreno realmente fresco y extremo, echa un vistazo a esta semilla. Te generará en el borde de un bioma de Ice Spikes, en medio de una tundra nevada. Estos picos son enormes y algunos de ellos incluso consisten en torres que dominan el horizonte. No hay mucho que explorar en esta área, pero ver estas estructuras es divertido. También hay un bioma de llanuras cerca, si no desea establecer una base en el bosque.

2: Isla de invierno

Semilla: 748928684431499
Cuando ingrese a esta semilla, no desovará en un bioma de tundra nevada. En cambio, aparecerás en una pequeña isla desierta. Desde esta isla, verá tanto un bioma de la isla Mushroom (que son bastante raros) como una aldea en un bioma de nieve. Puede nadar hasta la aldea para llegar a la ubicación de arriba, donde puede comenzar a explorar y establecer una base o comerciar con los aldeanos. Las coordenadas del Village son -411, -326.

1: iglú

Semilla: 506199011191829208 (-325, 355)
Nuestra semilla final te generará cerca de un iglú en Minecraft. Hay muchos otros biomas alrededor, como los bosques de bambú y las islas de los hongos. Este iglú tiene un sótano y podría ser una buena ubicación para una base pequeña y simplista. No está bien al aparecer, pero está muy cerca, solo diríjase a las coordenadas enumeradas anteriormente.

Artículos Interesantes