Los mejores encantamientos de caña de pescar en Minecraft

En esta guía, veremos cómo encantar la caña de pescar en Minecraft, así como cuáles son en realidad los mejores encantamientos. Hay 5 encantamientos disponibles, uno de ellos es una maldición (la maldición de la desaparición).

Cuando usas una tabla de encantamientos, los encantamientos recibidos son aleatorios, por lo que es posible que debas intentarlo varias veces. Puede quitar cualquier encantamiento anterior colocando la caña de pescar en una piedra de afilar.

A continuación, puede leer sobre la caña de pescar y sus encantamientos. Para obtener más guías de Minecraft y listas de lo mejor que incluyen semillas y paquetes de texturas, asegúrese de visitar nuestra área dedicada aquí.

Cómo encantar la caña de pescar en Minecraft

Una vez que tenga 2 diamantes y 5 obsidiana, podrá crear una mesa de encantamiento. Rodea esto con al menos 15 estanterías para desbloquear los encantamientos de más alto nivel (nivel 30, que es lo que tu jugador también debe ser). En el interior, podrás ver qué encantamiento obtendrás a costa de niveles y lapislázuli.

caña de pescar de mesa de encantamiento

Encantar una caña de pescarSi lleva libros encantados que podría haber encontrado o comprado a los aldeanos, puede colocarlos en la caña de pescar dentro de un yunque. Colócalos en cada ranura y nombra tu caña si lo deseas.

Mejores encantamientos para la caña de pescar

  1. Suerte del mar (III): Este encantamiento aumenta tu suerte mientras pescas. Para cada nivel de Luck of the Sea, tus posibilidades de obtener ‘Treasure Catches’ aumentan en alrededor de un 2% por nivel, hasta un máximo del 6%. Las capturas del tesoro incluyen elementos como libros encantados, arcos, sillas de montar y etiquetas de nombre.
  2. Señuelo (III): Al usar el encantamiento señuelo, se reduce la cantidad de tiempo que tienes que esperar entre la captura de peces. Se reduce alrededor de 5 segundos por nivel, por lo que en el nivel 3, pescarás casi al instante.
  3. Inquebrantable (III): Unbreaking es un encantamiento disponible para la mayoría de las armaduras y herramientas en Minecraft. Reduce la posibilidad de que un elemento pierda durabilidad cuando se usa, lo que hace que una caña de pescar dure alrededor de un 43% más con Unbreaking III.
  4. Reparando (I): La reparación es un encantamiento del tesoro, lo que significa que no puede obtenerlo de la tabla de encantamientos. Al usar Mending, los orbes de experiencia repararán tu caña de pescar en lugar de contribuir a tu nivel general.
  5. Maldición de desaparición (I): Realmente no hay muchas razones por las que querrías poseer este encantamiento, aparte de posiblemente trollear a cualquier jugador en tu servidor. Maldición de desaparición hará que cualquier elemento al que esté destinado desaparezca al morir.

Desglose del encantamiento

Es bastante difícil saber qué encantamientos priorizar cuando se trata de la caña de pescar en Minecraft. Si es posible, debes intentar ir por Unbreaking, especialmente si ya tienes algunos encantamientos buenos, ya que no quieres que la barra se rompa y los pierdas. Usar el encantamiento Mending también funciona, ya que recibirás orbes de experiencia por hacer un carrete exitoso.

Pesca en MinecraftSi desea una fuente constante de alimentos que no requiera agricultura, entonces usar Lure será su mejor opción. Atraparás peces mucho más rápido. Donde, como si quisieras obtener algunos Treasure Drops en su lugar, como Enchanted Books o Saddles, entonces deberías elegir Luck of the Sea.

Cómo curarse

La reparación reparará cualquier herramienta que tengas actualmente cuando recolectes orbes de experiencia. Sin embargo, esto evitará que la experiencia contribuya a su nivel general. Es uno de los encantamientos más útiles de Minecraft.

No se puede obtener de una mesa de encantamiento. En cambio, necesitas encontrarlo. Hay varias formas de hacerlo. Usando el encantamiento ‘Suerte del mar’, tus posibilidades de encontrar libros encantados mientras pescas aumentan drásticamente, lo que aumentará tus posibilidades de encontrar Reparación.

También existe la posibilidad de que se genere dentro de los cofres de botín. Estos son solo cofres que se generan naturalmente en el mundo del juego, ya sea en pueblos, templos o mazmorras. Por último, puede comerciar con Bibliotecarios aldeanos, que venden libros encantados y tienen la posibilidad de ofrecer reparación por esmeraldas.

Artículos Interesantes